Juegos de Gigantes: La Leyenda De Tombatossals

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Gigantes. La Leyenda De Tombatossals

Gigantes. La Leyenda De TombatossalsAhora que los más pequeños están a punto de terminar las clases las pantallas españolas se preparan para llenar los cines con familias en busca de una tarde de diversión, por eso desde el 14 de Junio de 2013 podemos encontrar en los cines “Gigantes: La Leyenda De Tombatossals” una película con firma española con la que pasar una tarde de diversión.

La película, tiene un proceso de trabajo más manual que las películas de animación que estamos acostumbrados a ver últimamente estilo pixar, en la que se trabaja con 3D, mezclando está tecnología más presente en los decorados con los personajes, dibujados a mano alzada.

Gigantes. La Leyenda De Tombatossals

La productora Nereida producciones se encarga del film, en la que es su primera aventura en un largometraje, si bien ya han trabajado en una serie de internet muy española llamada «Curro y Toro». En cuanto al director Manuel J. García ya hizo en el 2000 “Marco Antonio, Rescate En Hong Kong”, nominada al Goya por mejor película de animación.
En la historia Tombatossals, un gigante valiente y bondadoso, que para todos los que no seamos de Castellón es conocido como un gigante muy bueno que ayuda a la construcción de la ciudad (de hecho, hay hasta una estatua en su honor y está muy presente en las fiestas populares, especialmente las de la Magdalena) y sus amigos el forzudo Arrancapinos, el soplador Soplanubes, el voluntarioso Cágueme y el escatológico Tragapiñones. Juntos, por encargo del rey para ganarse el afecto de su hija Inés, reconstruyen la ciudad y tratan de recuperar unas islas que han sido arrebatadas al rey por los bárbaros del norte.

Una película para disfrutar con toda la familia, que además tiene sello nacional, y nos ayuda a conocer mejor la cultura y mitología de las provincias de nuestro país.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Gigantes: La Leyenda De Tombatossals.

Además en PeliJuegos próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Gigantes. La Leyenda De Tombatossals.