Juegos de Gatchaman

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

gatchaman

GatchamanCreo que todos conocimos los “Power Rangers”, pues bien, esto viene siendo como su “abuelo”, en lo que a referentes audiovisuales se refiere, claro. Si soy sincera no es una serie que conozca demasiado, yo ni había nacido cuando comenzaron a echarla en España, pero por lo que estoy leyendo creo que me voy a hacer una reposición, ya que parece bastante mejor que su predecesora (y que conste que de pequeña tenía hasta el traje de los “Power Rangers”).

“Gatchaman” era una serie de anime japonés sobre las aventuras de 5 jóvenes que intentan salvar la tierra de las de las amenazas del espacio exterior. La serie consta de 105 episodios, y se emitió en 1972 en Japón.

La verdad es que fue todo un éxito en Japón, tanto que no solo decidieron hacer dos series más “Gatchaman II” y “Gatchaman F” si no que Estados Unidos compró los derechos de emisión, y creó una serie a partir de la fusión de las dos anteriores “Comando Águila”

Aquí a España lo primero que llegó fue “La Batalla De Los Planetas” bastante más conocida por todos como “Comando G”, una de las series más populares durante los 80, aunque la cadena Cuatro rescato unos pocos en el 2000.

En cuanto a los personajes principales:

Ken el águila: Ëra el líder del grupo, q el verdadero Gatchaman (o al menos al único al que se lo llaman). Es un personaje muy elaborado, va volviéndose oscuro a lo largo de los episodios, tras vivir los constantes golpes de la vida y la muerte hasta ser un peligro para su equipo y para sí mismo. Su arma es un bumerán.

Joe el cóndor: Es un experto tirador, tiene ojos de águila y nervios de acero, pero al contrario que Ken prefiere la acción que sentarse a reflexionar lo mejor. El amor es uno de sus puntos débiles, se enamora a menudo, y siempre de la chica equivocada (agentes dobles que lo quieren matar).

GatchamanJun «la» cisne: Tan fuerte como sus compañeros podía hacer cosas extraordinarias, prácticamente volaba, y su arma secreta era un yo-yo, el Dr Nambu la sacó como a la mayoría de la orfandad y le enseñó todo lo que sabe.

Ryu el búho: Es el piloto del equipo, y el único que todavía tiene familia, además su sobrepeso no le impide ser un gran luchador.

Jinpei «el» golondrina: Es el más pequeño, pero a la vez el más ágil. Criado por Nambu, que lo rescato gracias a Jun suele desactivar todos los artefactos enemigos.

Dr. Kozaburo Nambu: Él fue quien recogió a los 5 miembros del equipo y los entrenó. Es un hombre adinerado, pero sobre todo educado y muy culto. Su muerte, frente a Ken provoca la locura de este hasta el final de la serie.

Vive con PeliJuegos las Aventuras de “Gatchaman” y conviértete en cualquiera de los héroes de “Comando G” al estilo más galáctico.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Gatchaman.

Además próximamente podrás jugar con los mejores juegos de Gatchaman en PeliJuegos.