Juegos de Gangster Squad

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Gangster Squad

Gangster Squad El Director Ruben Fleischer nos trae Gangster Squad (Brigada de Élite). Una película con Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone y Sean Penn. Pero si además nos enteramos de que se trata de una película de gangsters, que esta ambientada en los años 40 y que está producida por Warner Bross lo que promete unos efectos especiales muy bueno, nos encontramos con una película que al menos yo no me pienso perder.

En Los Ángeles de la ley seca la película nos cuenta la historia de unos detectives que intentan mantener las calles libres. Mientras un implacable líder de la mafia nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (el ganador del Oscar Sean Penn que será el gángster Mickey Cohen. Al cual Penn ha conseguido hacer suyo comprendiendo al Gangster y dándole partes de sí mismo) se encarga de poner a toda la ciudad a sus pies. Cosechando las ganancias de las drogas, las ramas y las prostitutas. Él consigue todo gracias a la protección de sus matones, la policía corrupta y los políticos que se venden por unos dólares. Todos ellos están bajo su control.

Gangster Squad Gosling (El Diario de Noa) interpreta a Jerry Wooters, el oficial a cargo de LAPD, el único grupo de policías que se atreven a luchar contra los gangsters, eso sí, jugando sus propios métodos, cualquier cosa por mantener Los Angeles limpio.

Entre tanto se entreteje una oscura historia de amor entre Ryan Gosling y Emma Stone, a la que el director de la película Ruben Fleischer ha prometido transformar de chica a mujer. La cual se entreteje con la trama policial.

La película ha tenido muchos problemas para su estreno, que estaba programado para el 7 de septiembre de 2012 ya que en la cinta podemos ver una escena que recuerda al oscuro acontecimiento que se produjo en Colorado a raíz de la película El Caballero Oscuro. Pero finalmente llegará a nosotros el 13 de enero de 2013.

Mientras tanto disfruta del trailer de Gangster Squad en Pelijuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de Gangster Squad.