Juegos de G.I. Joe

Juega a este juego basado en la saga <b>G.I. Joe</b> y consigue acabar con todos los enemigos para poder realizar las misiones.

G.I. Joe – Combat Simulator

Juega a este juego basado en la saga G.I. Joe y consigue acabar con todos los enemigos para poder realizar las misiones.

Juega a este juego basado en la saga <b>G.I. Joe</b> y diviértete vistiendo a los personajes de la película.

G.I. Joe – Vestimenta Militar

Juega a este juego basado en la saga G.I. Joe y diviértete vistiendo a los personajes de la película.

G.I. Joe

Después del éxito de “Transformers”, se han comenzado a hacer mas películas basadas en los míticos juguetes de Hasbro (La última fue “Battleship”, no se si la recordáis). El caso es que decidieron hacer una versión cinematográfica con esos muñecos que fueron tan famosos en el mundo entero llamados G.I. Joe. Así que cogieron a un director experimentado en el tema de la acción, Stephen Sommers, a unos cuantos actores cachas, y un guión repleto de acción, y a rodar.

G.I. JoeAsí llegó a nuestras pantallas la película G.I. Joe: The Rise Of Cobra, un producto que decepcionó tanto a fans como a no fans de los juguetes. Un grupo militar de élite llamados G.I. Joe, se tienen que enfrentar a un grupo de terroristas que intentan hacerse con una nueva nanotecnología, capaz de destruir ciudades enteras.

En mi opinión el gran fallo que tiene esta superproducción es que no se le dedicó suficiente tiempo como para hacer una buena historia, que la podría tener.

Aun así, hay muchos aspectos que se pueden salvar de la película.

Lo primero, claro está, sus efectos especiales, que son impresionantes, la verdad es que me encanta ir al cine y que me pongan explosiones y tiros por todas partes, cada vez avanzamos más en hacer estas escenas espectaculares y realistas, y se ha mejorado mucho, especialmente en el cine americano. La verdad es que las escenas de acción de esta película son impresionantes.

Luego tenemos a un director que sabe rodar muy bien, ha tenido experiencia en películas como “La momia” o “Van Helsing”. Stephen Sommers, que además fue el director de una película de monstruos con la que yo disfruté como una enana llamada “Deep Rising”.

Tenemos a Alan Silvestri que hace la música para esta película, buena partitura, de un gran compositor, pues Silvestri es el autor también de la banda sonora de “Regreso al Futuro” y de “Forrest Gump”.

G.I. JoeY por último, el reparto está muy bien elegido y todos defienden genial sus personajes. Tenemos a Channing Tatum, un actor que se ha ganado nuestro respeto demostrando que no solamente es un cachas, sino que también es un gran actor, y lo demuestra con cada película que hace (Solo hay que verle en “Magic Mike”, o “Infiltrados en clase” entre otras muchas). Marlon Wayans que interpreta muy bien un tipo de personaje que nunca le habíamos visto hacer (Y que también ha demostrado ser un gran actor “Requiem por un sueño”). Sienna Miller, sexy y mortal, que nos deja boquiabiertos cada vez que aparece en pantalla, y ha más de uno deseando que si alguna vez le zurran, al menos sea ella quien lo haga. Y tenemos a Joseph Gordon-Levitt, actorazo donde los haya.

También tenemos a Dennis Quaid, Ray Park, Brendan Fraser, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Rachel Nichols, Byung-hun Lee, y a Ray Park (El que interpretó a Darth Maul en “Star Wars: La amenaza fantasma”).

En conclusión, la película es un gran espectáculo de acción, con un guión muy justito. No obstante, puede que la veáis y que opinéis lo contrario, para gustos los colores. y si no es así, por lo menos os quedan sus juegos aquí, en PeliJuegos, son mucho mejor que su argumento.

Disfruta viendo el trailer de G.I. Joe en PeliJuegos.

Además puedes divertirte en PeliJuegos jugando a los mejores juegos de G.I. Joe.