Juegos de G.I. Joe 2: La Venganza

Juega a este juego basado en la saga <b>G.I. Joe</b> y consigue acabar con todos los enemigos para poder realizar las misiones.

G.I. Joe – Combat Simulator

Juega a este juego basado en la saga G.I. Joe y consigue acabar con todos los enemigos para poder realizar las misiones.

Juega a este juego basado en la saga <b>G.I. Joe</b> y diviértete vistiendo a los personajes de la película.

G.I. Joe – Vestimenta Militar

Juega a este juego basado en la saga G.I. Joe y diviértete vistiendo a los personajes de la película.

GI Joe 2

¿Quien no ha jugado en su infancia con G.I. Joe, soldado, capitán, guerrero, torero espacial… Ha combatido las mayores batallas en mi imaginación, y ya desde 2009 he podido disfrutar de la aventura de uno de mis muñecos favoritos en la gran pantalla. Los amantes del muñeco de acción por antonomasia estamos de felicitación porque en 2013 llega G.I. Joe 2: La Venganza.

GI Joe 2Dwayne Johnson toma el papel de Barricada, uno de los personajes principales de la película, tomando el rol de líder del grupo. Los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.


La película será dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, el guión de Rhett Reese y Paul Wernick promete ser por lo menos emocionante.

En esta secuela, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

GI Joe 2Se rumorea que en esta película habrá un recambio generacional, de hecho, puede que ese haya sido uno de los motivos de que Paramount Pictures retrasase el estreno del film que tenía previsto estar en las salas el pasado verano 2012, y no solo por la adaptación al 3D,  ya que en la prueba con público la gente demandaba mayor profundidad a la hora de explicar la relación entre Duke (Tatum) y Dwayne Johnson (Roadblock), por lo que tuvieron que rodar más escenas.

Puedes empezar a disfrutar del trailer de G.I. Joe 2: La Venganza dándole al play, que además es jugar en inglés, la palabra perfecta para empezar a ver ésta película, que se estrena en España el 29 de marzo de 2013.

Próximamente en PeliJuegos disfruta de los mejores juegos de G.I. Joe 2: La Venganza.