Juegos de Futbolín

Ayuda a los amigos de fiero a completar todas las misiones de este juego de <b>Futbolín</b>.

Futbolín – Amigos De Fiero

Ayuda a los amigos de fiero a completar todas las misiones de este juego de Futbolín.

Futbolín

FutbolínAunque el futbolín es un invento español, se ha dado a conocer en todo el mundo, tanto, que los argentinos han decidido hacer una película sobre este entretenido juego “Futbolín” en España, o “Metegol” en Argentina se estrenará en nuestros cines el 20 de Diciembre de 2013, pero ya ha sido todo un éxito en Argentina, donde se estrenó hace más de un mes y ha sido todo un ganador entre público y crítica.

Algo que no es extrañar si tenemos en cuenta quien es su director, nada menos que el gran Juan José Campanella director de películas como “El secreto de tus ojos” que le valió varios premios internacionales, entre ellos el Oscar, además de “El Hijo De La Novia”, “Luna De Avellaneda” o “El Mismo Amor, La Misma Lluvia” por nombrar algunos de sus éxitos.

FutbolínEl guión ha sido adaptado de un relato de Roberto Fontanarrosa por el propio director junto a Eduardo Sacheri con quien ya colaboró en “El Secreto De Sus Ojos” y Gaston Gorali, que es también uno de los productores de la película.

En el film Amadeo es un chico tímido que tiene un don para jugar al futbolín pero que no tiene el valor para decirle al amor de su vida que está enamorado de ella. Pero “El Crack” un chico del pueblo que ha vuelto convertido en una gran estrella del fútbol se convertirá en su rival, no solo en el futbolín, y obligará a Amadeo a adentrarse en una aventura por su amor con unos nuevos y sorprendentes amigos, los jugadores del futbolín, que no solo dan patadas al balón, además tienen vida, hablan, y como es típico en un argentino, aunque sea un jugador de futbolín, mucho.

Juan José Campanella tenía muchas ganas de hacer una película de animación, y ese cariño se nota por todas partes, para empezar, porque pese a ser argentina tiene un presupuesto de 9 millones de dólares, para seguir por sus gráficos, y para terminar, por su increíble historia.

Disfruta en PeliJuegos del trailer de Futbolín la película y hecha unos partidos con nosotros, marcaremos el gol de la diversión.

Además  en PeliJuegos disfruta de los mejores juegos de Futbolín la película.