Juegos de Frozen El Reino Del Hielo

Frozen

Espero que tengáis los abrigos y bufandas a mano, porque se aproxima Frozen El Reino Del Hielo, la nueva película de Pixar que está basada en “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen.

FrozenTras sacar dos secuelas seguidas en los últimos años, Pixar se ha decidido a sacar películas originales, la primera la vimos este año, Brave, un film de corte épico, la siguiente, en 2013, será una película de corte musical sobre una tierra en la que los dinosaurios no se han extinguido, Frozen El Reino Del Hielo.

Suponemos que por el título surgirán una serie de preguntas ¿La pista de título en una especie de Edad de Hielo llegando a poner en peligro su existencia? ¿Son los seres humanos los que están congelados? ¿Hay alguna otra manera de leer demasiado en esto? Desde Pelijuegos hemos intentado resolver todas estas dudas.

La película nos sitúa en una historia de la tierra alternativa a la nuestra, en el que los dinosaurios no se han extinguido y los humanos han continuado su  evolución paralelamente a la de estos grandes reptiles.

FrozenEn ella, una profecía condena a un reino al invierno eterno. Así que Anna (Bell) tiene que unirse a un hombre de las montañas, hombre tosco y que sacará de quicio a Anna, llamado Kristoff, ya que su inexperiencia le haría fracasar en esta misión. Juntos necesitarán encontrar a la Reina de las Nieves (Voz de Menzel), reina malvada que ha impuesto esta maldición. Desde luego el camino de nuestros protagonistas no será fácil. Anna y Kristoff tendrán que hacer frente a extremas temperaturas propias del Everest, luchar con criaturas místicas y resolver todos los obstáculos en una carrera contra reloj donde la salvación de su reino estará en juego.

Disfrutar del trailer de Frozen El Reino Del Hielo gracias a PeliJuegos. Te quedarás ¡De hielo!.

Además disfruta de los nuevos juegos de Frozen El Reino Del Hielo para que no te quedes frío esperando el estreno.

Ayuda a Anna y a Kristoff y rescata a Elsa que se encuentra en peligro en este juego de <b>Frozen El Reino Del Hielo</b>.

Frozen El Reino Del Hielo – Double Trouble

Ayuda a Anna y a Kristoff y rescata a Elsa que se encuentra en peligro en este juego de Frozen El Reino Del Hielo.

Ayuda a Olaf a reconstruir su cuerpo saltando de bloque en bloque en este juego de <b>Frozen El Reino Del Hielo</b>.

Frozen El Reino Del Hielo – Reconstrucción Helada De Olaf

Ayuda a Olaf a reconstruir su cuerpo saltando de bloque en bloque en este juego de Frozen El Reino Del Hielo.

En este divertido juego de <b>Frozen El Reino Del Hielo</b> encuentra todas las diferencias ocultas en las imágenes de la película.

Frozen El Reino Del Hielo – Find The Differences

En este divertido juego de Frozen El Reino Del Hielo encuentra todas las diferencias ocultas en las imágenes de la película.

Disfruta con uno de los mejores juegos de <b>Frozen</b>, encuentra las letras escondidas en la espectacular imagen de la película.

Frozen – Hidden Letters

Disfruta con uno de los mejores juegos de Frozen, encuentra las letras escondidas en la espectacular imagen de la película.