Juegos de Free Birds

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Free Birds

Si eres un fan de los animales estas de suerte, porque en Noviembre los pavos empezarán a luchar por sus derechos en “Free Birds” la última película de animación de algunos de los mejores en el terreno de la animación en USA.

Free BirdsLa película está dirigida por Jimmy Hayward, que aunque no tiene demasiada experiencia en la dirección (ésta es su tercera película, antes dirigió “Horton” donde prestó su voz, y “Jonah Hex” donde además actuó, aunque no es una gran película), ha
trabajado en grandes películas como la saga “Toy Story” o “Buscando a Nemo”.

Hayward es también uno de los guionistas de la película, acompañado por Scott Mosier, a quien ya conocemos como actor por sus trabajos en “Clerks” o “Dogma” y que ha trabajado principalmente en televisión como guionista o productor (de hecho, también produce esta película). Los acompañan John J. Strauss, que trabajó como escritor en la genial serie “Yo y el mundo” y se dedica a la clásica comedia infantil y adolescente tipo “Salvaje” o “Santa Claus 2 y 3”. Por último no olvidemos al guionista David I. Stern (sí, los americanos hacen unos equipos demasiado grandes) que ha escrito películas de animación como “Colegas En El Bosque”.Free Birds

En cuanto al argumento se puede dar un estilo a “Chicken Run: Evasión en la granja” por lo imposible del deseo de los protagonistas, y bueno, porque ambos son aves. Pero en este caso los pajaritos son los pavos, en concreto Reggie, un pavo que se dedica a vivir la vida padre, ajeno a que ha sido elegido por el presidente como el pavo que se comerá en acción de gracias, a quien además pone la voz el actor Owen Wilson (“Midnight in Paris”), pero Jake (Woody Harrelson), el presidente del Frente de Liberación de los pavos le abrirá los ojos, y juntos tratarán de liberar a los pavos de ser el menú de acción de gracias. ¿Cómo? Pues gracias a una máquina del tiempo secreta que tienen escondida en la casa blanca, lógicamente. Una película como puedes ver, como mínimo hilarante.

Los pavos no consiguen ser libres, por suerte tu puedes disfrutar la libertad aquí, en PeliJuegos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Free Birds.

Además próximamente podrás disfruta de los mejores juegos de Free Birds en PeliJuegos.