Juegos de Frankenstein

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Frankenstein

FrankensteinMonstruos, vampiros, zombies, hombres lobo y muchas otras criaturas mundanas se han traído a la vida en el cine durante décadas, aunque parece que últimamente están en boga. De hecho en 2014 nos esperan 2 nuevas películas sobre uno de los monstruos favoritos del público “Frankenstein”. En este caso hablamos de la película de Fox que dirigirá Paul McGuigan, conocido por sus contribuciones como director de películas como “Push” y “El Caso Slevin”.

Aunque en un principio el director iba a ser Shawn Levy este tenía en mente un proyecto demasiado costoso, para lo que Fox tenía en mente que era una película del estilo de «Chronicle», que costó sólo 15 millones de Euros frente a los más de 100 que recaudo, y que fue escrita por Max Landis, que se encarga también del guión de “Frankenstein”.

El concepto original de Frankenstein , como se cuenta en la novela de Mary Shelley, sigue la desventura de científico loco Victor Frankenstein. El Dr. Frankenstein crea un hombre artificial, pero cuando no acaba de satisfacer su visión lo rechaza, esto provoca la huida del monstruo que éste se embarque en una táctica de venganza.

FrankensteinEn cuanto a los protagonistas, los dos nombres que están sonando son James McAvoy, al que conocemos por su papel como profesor Xavier en las nuevas películas de X-Men, para el papel de Victor Von Frankenstein (aunque parece que todavía no es definitivo) y Daniel Radcliffe, que lleva más tiempo a bordo del proyecto y será la pieza central representando a Igor, parece que haberse graduado de Hogwarts y las películas de Harry Potter le ha venido bastante bien y podemos empezar a verlo en papeles más complejos.

Esta historia se ha explorado a través de los tonos graves y cómico, y será interesante ver qué tipo de mundo que McGuigan creará. Por ahora la fecha oficial de estreno es el 17 de Octubre del 2014, así que tendremos que esperar hasta entonces para hacer las temibles comparaciones entre la película de Fox y “Yo, Frankenstein”, aunque seamos sinceros, por ahora la versión de McGuigan va ganando de cabeza.

No te hagas el muerto y ven a PeliJuegos, la mejor diversión ¡Está viva!

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Frankenstein.

Además próximamente en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de Frankenstein.