Epic: El Mundo Secreto – Letras Perdidas

EpicLos juegos que desarrollan nuestra visión y concentración nunca pasan de moda, y menos si vienen acompañados de las mejores imágenes de películas que Pelijuegos puede encontrar. En este caso lo toca el turno a Epic, la nueva película de animación de los creadores de la franquicia Ice Age.

En la historia Una adolescente se introduce en el mágico mundo en miniatura de los leaf men, donde los ayudará a contra una especie de duendes malignos. y en nuestro caso ayudaremos a derrotar a las letras malignas que tratan de ocupar todo el espacio de Epic.

Entre los personajes de esta divertida aventura se esconden en un tamaño muy pequeño teniendo en cuenta que son miniaturas letras del abecedario que debemos encontrar. En solo 300 segundos, y con la ayuda de tu ratón debes encontrar las 24 letras del abecedario, o nuestro protagonista nunca podrá volver a su mundo de estatura normal.

EpicLa técnica es muy fácil  deslizarte por la imagen con el ratón y selecciona las letras ocultas. No te preocupes si fallas porque eso no te hará perder tiempo. Así que corre, no te hagas pequeñito y juega con PeliJuegos a este juego de Epic: El Mundo Secreto – Letras Perdidas.

CONTROLES
Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo: Seleccionar.