Juegos de En Campaña Todo Vale

Del director Jay Roach llega a nuestras salas de cine <b>En Campaña Todo Vale</b>, una comedia entre dos candidatos para ganar en unas elecciones.

En Campaña Todo Vale – Próximamente

Del director Jay Roach llega a nuestras salas de cine En Campaña Todo Vale, una comedia entre dos candidatos para ganar en unas elecciones.

En campaña todo vale

En campaña todo vale

Uno de los mayores genios de la comedia de los últimos tiempos Jay Roach, que creó la saga “Austin Powers” que personalmente no es mi cine favorito pero se que ha tenido un éxito razonable entre muchos adolescentes (mis amigos siguen imitando al Dr Maligno), además de otra comedía que a mi al menos me parece bastante mejor “Los Padres De Ella” y la secuela.

La elección de actores no podía ser mejor Will Ferrell “Patinazo de Gloria”, “Hermanos por pelotas”, “Embrujada” un actor más que acostumbrado a la comedia y a los personajes pasados de vueltas (puede hacer actuaciones más sobrias, pero esta claro que no en películas como está) y el genial Zach Galifianakis al que todos conocemos entre otras películas por la saga “Resacón”.

En campaña todo valePor primera vez en su carrera política Cam Brady, un hombre familiar y trabajador,  tendrá que hacer frente a otro candidato, Marty Huggins, un pobre gerente de oficina al que las grandes empresas de la tranquila zona de Carolina del Norte donde residen están manejando a su antojo como títere político para poder hacer y deshacer a su antojo.

Con este argumento, los dos candidatos y sus respectivos partidos comienzan una alocada lucha por ridiculizar al otro candidato intentando así conseguir más puntos que su oponente.
Podría decir que es una película que trata de mandar algún tipo de mensaje o crítica, pero no creo que sea el caso, una película que te asegura unas cuantas risas fáciles pero que no tiene nada más allá de eso. Eso sí sus protagonistas, en especial Zach Galifianakis te harán pasar un buen rato.

No se si «En Campaña Todo Vale», pero si que nosotros tenemos el trailer de En Campaña Todo Vale en PeliJuegos.

Además tenemos los mejores juegos de En campaña Todo Vale y toda la diversión en PeliJuegos.