Juegos de Elysium

Salva a todos los pasajeros que puedas y acaba con los enemigos con la ayuda de tu nave en este juego de <b>Elysium</b>.

Elysium – Safe Passage

Salva a todos los pasajeros que puedas y acaba con los enemigos con la ayuda de tu nave en este juego de Elysium.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Elysium

Desde el año 2159 nos llega una nueva película que desde la ciencia ficción nos cuenta los problemas más candentes en la actualidad, como el hambre, la desigualdad, los problemas naturales y la moral humana.

ElysiumEn el mundo al que nos traslada Elysium existen dos clases de personas: los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre y llamadas Elysium, y el resto, que viven en una sobrepoblada y arruinada Tierra. La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes anti inmigración que eviten que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero no se lo ponen nada fácil, y menos aún personas como Max (Matt Damon), un pobre hombre que ve acorralado, aceptando embarcarse en una peligrosa misión, que en caso de tener éxito, conseguirá, no sólo salvar su vida, si no llevar la igualdad a estos mundos tan distanciados.

ElysiumLo que está claro es que Neill Blomkamp (“District 9?) ha conformando un interesante reparto alrededor de “Elysium”, la que será su siguiente película. Y a los nombres de Matt Damon y Jodie Foster hay que unir los nombres de William FichtnerSharlto Copley y Wagner Moura.

Con una película localizada en un planeta alienígena, la primera impresión del público ante la historia, sobre la que se ha tenido un gran secretismo, fue pensar que sería el típico ataque alienígena. Sus productores declaraba que ello no quería decir que se tratara de una típica cinta de alienígenas. Y es que, como ya demostró en su anterior trabajo, Blomkamp no es ajeno al mundo que le rodea, de ahí que su nuevo largometraje vaya a incluir temáticas sociales y políticas.
No esperes al año 2159 y gracias a Pelijuegos, próximamente disfrutarás el trailer de Elysium, que llega a nuestros cines el 9 de Agosto de 2013.

Además próximamente también podrás disfrutar de juegos de Elysium.