Juegos de El Séptimo Hijo

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Séptimo Hijo

La magnifica Julianne Moore (Magnolia, Los Chicos Están Bien), se suma a la moda de ser mala, y como ya hicieron Julia Roberts y Charlize Theron se convierte en la bruja malvada del cuento. Esta vez, no de los hermanos Grimm, si no de Joseph Delaney. Concretamente de la novela El aprendiz del espectro, un reto que seguro que han superado con éxito los guionistas Charles Leavitt (Diamantes de Sangre) y Matt Greenberg(1408).

El Séptimo HijoEl Séptimo Hijo, que se basará en “El aprendiz del espectro”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Joseph Delaney. En ella, Thomas Ward (Ben Barnes) es un joven que vive feliz en su granja con toda su familia. El problema llega cuando un día aparece un espectro (Jeff Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a todo tipo de criaturas malignas. Sin embargo, en su camino se cruza con Alice, una chica que lo engaña para que libere de su prisión a una malvada hechicera (Julianne Moore).

El encargado de llevar la historia a los cines será Sergei Bodrov (Mongol), quien tras solventar los problemas con los actores más jóvenes comenzó el rodaje en Septiembre en Vancouver. A quienes por cierto les ha venido genial este cambio es a los nuevos actores Sam Claflin(Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) y Alicia Vikander (la serie de televisión Andra Avenyn), que podrían convertirse en dos de las estrellas del mañana.

El Séptimo HijoBen Barnes (Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba) parece haberse aficionado a las adaptaciones de novelas infantiles y juveniles. Ya que tras la deserción de  Sam Claflin. Pero no solo él se una a la película, si el otro día nos quejábamos por el retaso en el rodaje de Arthur y Lancelot, ahora empezamos a encontrarle las ventajas, y es que gracias a ello, Kit Harington (Silent Hill: Revelation 3D) ha podido unirse a la película mientras espera que se solventen los problemas en la otra cinta.

 Tendremos que esperar hasta el 25 Octubre 2013 para disfrutar de la cinta en España, pero no os preocupéis, en PeliJuegos sabemos lo dura que se hace la espera y os hemos traído para que disfrutéis mientras tanto viendo el trailer de El Séptimo Hijo.

Además próximamente podrás disfrutar en PeliJuegos de los mejores juegos de El Séptimo Hijo.