El Señor de los Anillos – Save The Ring

El Señor De Los AnillosEste es uno de los juegos de El Señor De Los Anillos, en el cual Frodo se encuentra ante los caballeros oscuros y debe proteger el anillo frente a todo o el mundo que conoce terminará. Por eso cada vez que un anillo aparece tendrás que guiarlo para conseguirlo, adquirir más puntos y subir de nivel.

Pero ten cuidado, cada vez que coges un anillo este adquiere más fuerza y más caballeros oscuros son atraídos por el. Si ellos te encuentran no tendrás escapatoria y te darán fin para poder quedarse con el poder. Pero no temas. Los Oscuros no son muy listos. Solo te eliminaran si chocas con ellos, y como siempre realizan un movimiento predecible los podrás evitar. En algunos momentos habrá tantos alrededor del anillo que parecerá imposible pasar al siguiente nivel. Pero recuerda que los hobbits siempre encuentran un camino para llegar a su fin.

 

Entra en Save The Ring, y ayuda a Frodo a recopilar el poder bajo el anillo sin ser descubierto. Nuevas sorpresas te esperan tras superar cada nivel. Desde Pelijuegos esperamos que disfrutes con esta nueva aventura.

CONTROLES

Flecha Izda: Girar izquierda.
Flecha Dch: Girar derecha.
Flecha Abajo: Girar Abajo.
Flecha Arriba: Girar Arriba.