El Señor de los Anillos- Mordor Mountains Madness

Este es unos de los juegos de El Señor De Los Anillos, donde Frodo ha conseguido llegar hasta Mordor, pero una vez allí tendrá que superar un muchos peligros.

En El Señor de los Anillos- Mordor Mountains Madness el volcán ha estallado en Mordor creando una gran lluvia de meteoritos. Frodo tendrá que ser muy rápido y moverse con agilidad para lograr esquivarlas todas.

Cuantas más piedras volcánicas caigan sin tocarte más puntos conseguirás. En algunos momentos caen demasiadas rocas a la vez y es imposible esquivarlas, puedes usar tu capa en esos momentos para protegerte de ellas. Pero ten en cuenta que la capa irá perdiendo su efectividad (podrás ver cuánto poder le queda con la espada que está junto a las vidas). Utilízalo con sabiduría y te durará hasta el final de la partida.

Aunque debes protegerte de las rocas del volcán una roca de dragón se cargara según evites las rocas. Cuando una roca azul caiga debes cogerla sin usar la capa, esta roca te dará ella sola 100 puntos. Un entretenido juego para todas las edades que PeliJuegos te trae como nueva forma de diversión. ¡Adelante!

 

CONTROLES

Flecha Izda: Mirar/girar izquierda.
Flecha Dch: Mirar/girar derecha.
Flecha Abajo: Capa de poder.