Juegos de El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de <b>El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos</b>.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos – Orc Attack

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos.

Revive la batalla del Abismo de Helm y lucha contra las ordas enemigas en este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>.

El Señor De Los Anillos – El Asedio Del Abismo De Helm

Revive la batalla del Abismo de Helm y lucha contra las ordas enemigas en este juego de El Señor De Los Anillos.

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de <b>El Hobbit: La Desolación De Smaug</b>.

El Hobbit: La Desolación De Smaug – Barrel Escape

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de El Hobbit: La Desolación De Smaug.

Revive una de las batallas más épicas de <b>El Señor De Los Anillos</b> en este increíble juego de Lego.

El Señor De Los Anillos – Lego: Battle At Black Gate

Revive una de las batallas más épicas de El Señor De Los Anillos en este increíble juego de Lego.

Descubre si sabes tanto como crees con este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b> y todo el universo que lo rodea, ¿crees que podrás ganar?

El Señor De Los Anillos – 50×15

Descubre si sabes tanto como crees con este juego de El Señor De Los Anillos y todo el universo que lo rodea, ¿crees que podrás ganar?

Adentrarte en un viaje por los peligrosos ríos que llevan a Mordor juntos con Frodo, Sam y Golum en este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>.

El Señor De Los Anillos – El Pantano De Los Condenados

Adentrarte en un viaje por los peligrosos ríos que llevan a Mordor juntos con Frodo, Sam y Golum en este juego de El Señor De Los Anillos.

Ahora tienes la oportunidad de vivir la última batalla de <b>El Señor De Los Anillos</b> con Legolas. Ayúdale a matar a los Orcos y guiale hasta la victoria.

El señor de los Anillos – La batalla del Abismo

Ahora tienes la oportunidad de vivir la última batalla de El Señor De Los Anillos con Legolas. Ayúdale a matar a los Orcos y guiale hasta la victoria.

Solo tu puedes mantener el anillo a salvo, ayuda a nuestro amigo Frodo a recoger el anillo sin ser descubierto en este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>.

El Señor de los Anillos – Save The Ring

Solo tu puedes mantener el anillo a salvo, ayuda a nuestro amigo Frodo a recoger el anillo sin ser descubierto en este juego de El Señor De Los Anillos.

Esquiva tantas rocas volcánicas como puedas y logra ser el mejor en Mordor con Frodo en este divertido juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>

El Señor de los Anillos- Mordor Mountains Madness

Esquiva tantas rocas volcánicas como puedas y logra ser el mejor en Mordor con Frodo en este divertido juego de El Señor De Los Anillos

Juega a este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b> y conviértete en el héroe de la Tierra Media. Lleva a Frodo a Mordor y destruye el anillo de poder.

El Señor De Los Anillos – Hop A Lot Hobbits

Juega a este juego de El Señor De Los Anillos y conviértete en el héroe de la Tierra Media. Lleva a Frodo a Mordor y destruye el anillo de poder.

En este juego de <b>El Señor De los Anillos</b>, ayuda a Frodo a salvar a la Tierra Media con su coraje y tu habilidad llegaréis a cualquier lugar.

El Señor De Los Anillos – Hobbit Rampaje

En este juego de El Señor De los Anillos, ayuda a Frodo a salvar a la Tierra Media con su coraje y tu habilidad llegaréis a cualquier lugar.

Juega a este juego basado en la saga <b>El Señor De Los Anillos</b> y demuestra lo que sabes jugando al clásico ¿Quién quiere ser millonario?.

El Señor De Los Anillos – ¿Quién Quiere Ser Millonario?

Juega a este juego basado en la saga El Señor De Los Anillos y demuestra lo que sabes jugando al clásico ¿Quién quiere ser millonario?.

Juega a este juego basado en la saga <b>El Señor De Los Anillos</b> y ayuda a Gandalf a terminar con todos los orcos en los diferentes niveles del juego.

El Señor De Los Anillos – Battle

Juega a este juego basado en la saga El Señor De Los Anillos y ayuda a Gandalf a terminar con todos los orcos en los diferentes niveles del juego.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO.

Muchos años de espera fueron necesarios para ver una adaptación de las novelas “El Señor de los Anillos” con personas reales. Cuando se anunció el rodaje, todo el mundo estaba muy entusiasmado, y cuando salió el primer trailer, yo recuerdo estar en el cine y notar como la euforia subía por mi cuerpo.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO.En el estreno, los cines estaban llenos, pues esta saga era muy querida por muchísimas personas, y otras muchas, no habían leído los libros, pero empezarían a leérselos tras ver las películas.
Esta primera entrega era muy buena película, y además, adaptaba fielmente la novela de J.R.R. Tolkien, a excepción de algunos detalles (Por ejemplo Tom Bombadil no aparece). Tan buena fue la película, que ganó 4 premios Oscar (Mejor Banda Sonora Original, Mejor Fotografía, Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Visuales), de 13 nominaciones, entre las que estaban “Mejor Película”, “Mejor Director”, “Mejor Guión Adaptado”, “Mejor Actor de reparto”…
Yo fui a verla en el propio estreno, a unos cines de Madrid, los Benlliure, que ya no están activos, pero los recuerdo con cariño. En fin, el caso es que la película me mantuvo atrapada desde que empezó. Fue como si una especie de vórtice espacio temporal (Como el de “El ejército de las tinieblas” jeje) me hubiese tragado, y me transportó a la Tierra Media, donde fui testigo del inicio de una gran aventura llena de peligros. Cuando la película acabó, todos los espectadores volvimos al mundo real, y la sala estalló en aplausos. Fue algo mágico.

Hace muchos años, se forjaron 19 anillos, 3 para los elfos, 6 para los enanos, 9 para los hombres, y el último, se lo quedó Sauron, para poder dominar sobre todos los demás. Así que se estableció una alianza entre Hombres y Elfos para enfrentarse a Sauron, y consiguieron derrotarlo  Pero Isildur, el hombre que venció a Sauron, decidió no destruir el anillo, y se lo quedó. Muchos años después, el anillo llega a Frodo, un tranquilo Hobbit, que lo hereda de su tío Bilbo. Pero Sauron, está resurgiendo de nuevo, pues su alma está atada al anillo, y no morirá hasta que este sea destruido. Y además, el anillo solo puede ser destruido en el Monte del Destino, donde fue forjado. Así que Frodo de dirigirá allí, acompañado de los Hobbits Sam, Merry, Pippin, del Enano Gimli, del Elfo Legolas, del Mago Gandalf y de los dos Guerreros Humanos Boromir y Aragorn. Este último es descendiente de Isildur.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO.Su viaje estará lleno de peligros.

Y ese es el argumento de la primera entrega. “La comunidad del anillo” nos abrió el apetito para lo que vino después.
El director es Peter Jackon, que se dio a conocer con la película “Mal Gusto”, y cuya cinta más famosa hasta el momento había sido “Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro”. Jackson había demostrado ser un gran director y guionista, pero nunca había hecho frente a una superproducción como esta. Y lo hizo muy bien. Un aplauso para Jackson.

El guión lo firmó Peter Jackson, Fran Walsh (“Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro”) y Philippa Boyens (“The Lovely bones”). Hicieron un gran guión, que no solo gustó a la crítica, sino que también gustó a los fans de la novela, y eso era muy difícil.
Un reparto espectacular, que mezclaba actores conocidos con caras relativamente nuevas o poco vistas, y que saltaron a la fama gracias a esta trilogía: Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Sean Bean, Ian Mckellen, Liv Tyler, Cate Blanchett, Hugo Weaving, John Rhys-Davies, Ian Holm, Christopher Lee y Andy Serkis, entre muchos otros.

Aquí os dejo el trailer de El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo.

Si quieres formar parte de la comunidad entra en PeliJuegos y divierte con tus juegos de El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo.