El señor de los Anillos – La batalla del Abismo

La última batalla esta a punto de producirse en Pelijuegos con uno de los juegos del Señor De Los Anillos. Nos encontramos en el convulso mundo de la última película de la saga, y todo lo que podemos saber ahora es que se acerca la batalla. Los orcos se acercan en un número desorbitado y nuestros amigos Legolas y el Enano tendrán que defender el fuerte. En La batalla del Abismo tu seras el elfo Legolas, interpretado en la película por Orlando Bloom. Al que encontramos solo ante el peligro enfrentándose a los innumerables Orcos que intentan atacar. Ten en cuenta que cada vez que uno te toque te debilitas y si mueres no no podrás defender el pueblo.

Los enemigos corren hacia el pueblo, cuanto más dejes pasar antes estaremos perdidos. Si 50 consiguen entrar en el pueblo todos estaremos perdidos. Intenta matarlos a todos con tu arco y tus flechas. Durante la partida aparecerán círculos azules para recargar tus flechas y para solicitar ayuda al enano, que pasara destruyendo todos los Orcos que encuentre a su paso cuando le llames.

Siéntete como uno de los protagonistas de El señor de los Anillos gracias a Pelijuegos luchando en esta batalla donde hay mucho en juego. ¡No dejes pasar ni uno!

CONTROLES

Flecha Izda: Girar izquierda.
Flecha Dch:
Girar derecha.
Flecha Abajo: Girar Abajo.
Flecha Arriba: Girar Arriba.

Espacio: Disparo.