El Señor De Los Anillos – Hop A Lot Hobbits

Este es uno de los juegos de  El Señor De Los Anillos, en el cual el anillo único debe ser destruido.

Rememora las mejores aventuras de El Señor De Los Anillos y viaja con Frodo hacia Mordor para destruir el anillo y salvar a los tuyos. No te desanimes, sabemos que el camino será largo y lleno de complicaciones, pero seguro que tu puedes superarlas todas. Frodo correrá por diferentes pantallas, sorteando obstáculos y enemigos, debes estar despierto para ayudarle a esquivarlos todos presionando “x” o “z” para poder ganar.

La tierra de Frodo está en peligro una vez más, y sólo un auténtico héroe, que tenga firmeza en el corazón podrá destruir el anillo. ¿Crees que podrás llevar a Frodo hasta Mordor? En el camino encontrarás muchos obstáculos, setos, árboles cortados, fuego, barriles… si tropiezas más de 5 veces con alguno fallarás en tu misión.

 

En el juego tendrás los dos primeros niveles para acostumbrarte a los saltos, pero a partir del tercer nivel te empezarán a atacar los malos y tendrás que pulsar “x” para sortearlos. Entra en el mundo de Frodo Bolsón y Salva la Tierra Media gracias a Pelijuegos. ¿Te lo vas a perder?

CONTROLES

Z: Saltar obstáculos.

X: Evitar Malvados.