Juegos de El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de <b>El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos</b>.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos – Orc Attack

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos.

Revive la batalla del Abismo de Helm y lucha contra las ordas enemigas en este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>.

El Señor De Los Anillos – El Asedio Del Abismo De Helm

Revive la batalla del Abismo de Helm y lucha contra las ordas enemigas en este juego de El Señor De Los Anillos.

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de <b>El Hobbit: La Desolación De Smaug</b>.

El Hobbit: La Desolación De Smaug – Barrel Escape

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de El Hobbit: La Desolación De Smaug.

Revive una de las batallas más épicas de <b>El Señor De Los Anillos</b> en este increíble juego de Lego.

El Señor De Los Anillos – Lego: Battle At Black Gate

Revive una de las batallas más épicas de El Señor De Los Anillos en este increíble juego de Lego.

Descubre si sabes tanto como crees con este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b> y todo el universo que lo rodea, ¿crees que podrás ganar?

El Señor De Los Anillos – 50×15

Descubre si sabes tanto como crees con este juego de El Señor De Los Anillos y todo el universo que lo rodea, ¿crees que podrás ganar?

Adentrarte en un viaje por los peligrosos ríos que llevan a Mordor juntos con Frodo, Sam y Golum en este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>.

El Señor De Los Anillos – El Pantano De Los Condenados

Adentrarte en un viaje por los peligrosos ríos que llevan a Mordor juntos con Frodo, Sam y Golum en este juego de El Señor De Los Anillos.

Ahora tienes la oportunidad de vivir la última batalla de <b>El Señor De Los Anillos</b> con Legolas. Ayúdale a matar a los Orcos y guiale hasta la victoria.

El señor de los Anillos – La batalla del Abismo

Ahora tienes la oportunidad de vivir la última batalla de El Señor De Los Anillos con Legolas. Ayúdale a matar a los Orcos y guiale hasta la victoria.

Solo tu puedes mantener el anillo a salvo, ayuda a nuestro amigo Frodo a recoger el anillo sin ser descubierto en este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>.

El Señor de los Anillos – Save The Ring

Solo tu puedes mantener el anillo a salvo, ayuda a nuestro amigo Frodo a recoger el anillo sin ser descubierto en este juego de El Señor De Los Anillos.

Esquiva tantas rocas volcánicas como puedas y logra ser el mejor en Mordor con Frodo en este divertido juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>

El Señor de los Anillos- Mordor Mountains Madness

Esquiva tantas rocas volcánicas como puedas y logra ser el mejor en Mordor con Frodo en este divertido juego de El Señor De Los Anillos

Juega a este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b> y conviértete en el héroe de la Tierra Media. Lleva a Frodo a Mordor y destruye el anillo de poder.

El Señor De Los Anillos – Hop A Lot Hobbits

Juega a este juego de El Señor De Los Anillos y conviértete en el héroe de la Tierra Media. Lleva a Frodo a Mordor y destruye el anillo de poder.

En este juego de <b>El Señor De los Anillos</b>, ayuda a Frodo a salvar a la Tierra Media con su coraje y tu habilidad llegaréis a cualquier lugar.

El Señor De Los Anillos – Hobbit Rampaje

En este juego de El Señor De los Anillos, ayuda a Frodo a salvar a la Tierra Media con su coraje y tu habilidad llegaréis a cualquier lugar.

Juega a este juego basado en la saga <b>El Señor De Los Anillos</b> y demuestra lo que sabes jugando al clásico ¿Quién quiere ser millonario?.

El Señor De Los Anillos – ¿Quién Quiere Ser Millonario?

Juega a este juego basado en la saga El Señor De Los Anillos y demuestra lo que sabes jugando al clásico ¿Quién quiere ser millonario?.

Juega a este juego basado en la saga <b>El Señor De Los Anillos</b> y ayuda a Gandalf a terminar con todos los orcos en los diferentes niveles del juego.

El Señor De Los Anillos – Battle

Juega a este juego basado en la saga El Señor De Los Anillos y ayuda a Gandalf a terminar con todos los orcos en los diferentes niveles del juego.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY.Y llegó la última entrega. Recuerdo que todos los cines de mi zona tenían las entradas agotadas antes de que se estrenase. Esta película era la más esperada del año, mucho más que la tercera parte de Harry Potter. Quizás, muchos la recordemos como una de las películas más esperadas de nuestras vidas.
Esta nueva entrega es una lección de cine en toda regla (Galardonada con 11 premios Oscar), que demuestra, para desmontar las teorías de los ridículos Gafapastas/Hipsters, que el cine comercial puede ser muy bueno, y mucho mejor que algún cine de autor

Frodo, Sam y Gollum, han salido de Osgiliath y continúan hacia Mordor. Como no pueden entrar por la puerta, Gollum les lleva por un camino secreto que él conoce.
Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf se juntan con Merry y Pippin. Una noche, Pippin coge el Palantir de Gandalf, y vé el árbol blanco de Minas Tirith. Por lo que ha visto Pippin, Gandalf piensa que la ciudad va a ser atacada en poco tiempo así que se dirige a Minas Tirith junto con Pippin.
Al ver las almenaras de Gondor ardiendo, el ejército de Rohan se pone en marcha para ayudar a los hombres de Gondor en la batalla contra Sauron. Aragorn, Legolas, Gimli y Pippin van con ellos.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY.Peter Jackson a la dirección hace un trabajo excelente, por el cual se llevó un merecido Oscar, que no se había podido llevar en las dos anteriores entregas.
El guión de Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh es magnífico, y también se llevó el Oscar.
En el reparto, volvemos a ver a muchos de los actores:
Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Ian Mckellen, Liv Tyler, Cate Blanchett, Hugo Weaving, John Rhys-Davies, Andy Serkis, Miranda Otto, Karl Urban, Bernard Hill, Iam Holm y Christopher Lee (Este último solo aparece en la versión extendida, al igual que Brad Dourif). También se incorpora: John Noble como Denethor II (Este había aparecido en la versión extendida de la anterior película).

Esta tercera entrega es la mejor de la trilogía. Fue nominada a 11 Oscars y los ganó todos: Mejor película, mejor director, mejor guión adaptado, mejor dirección de

arte, mejor maquillaje, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora, mejor canción original, mejor sonido, mejores efectos visuales y mejor montaje.

Lo tiene todo, de verdad, es una película completamente perfecta, y como en las dos anteriores, os recomiendo que os veáis la versión extendida, que está mejor, y si queréis algo aún más extendido, ya sabéis siempre podéis jugar en PeliJuegos. Aquí os dejo el trailer de El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey.

Además disfruta jugando con los mejores juegos de El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey.