El Señor De Los Anillos – El Pantano De Los Condenados

El Señor De Los AnillosFrodo, Sam y Gollum se encuentran en el Pantano de los Condenados, han conseguido una barca para poder viajar hacia Mordor, pero Saurun les ha localizado y mandado un hechizo, y ahora su barca gira a la vez que avanza, haciendo muy complicado que la barca se mantenga en pie.

Además, nuestros tres amigos hobbits, a los que recordaréis de El Señor de Los Anillos, solo disponen de un pequeño saco de patatas para comer, por lo que necesitan recopilar todo el oro que puedan para reunir energías y poder vencer a Sauron.

En este juego de El Señor De Los Anillos tienes que guiar la canoa de los hobbits con las flechas teniendo adelantándote al giro de la canoa, ya que es una vieja embarcación y cada golpe puede ser el que haga que os hundáis. Ten en cuenta, que según vayas avanzando aumentará la velocidad y los obstáculos. Con algunos artilugios podrás cambiar el sentido de giro de la canoa. Intenta no hundir el barco, o El Pantano De Los Muertos sera tu final.

El Señor De Los AnillosHay 3 niveles de dificultad, todos con pantallas diferentes. Esperamos que disfrutes adentrándote en el pantano con PeliJuegos.

CONTROLES

Flecha Izda: Girar izquierda.
Flecha Dch: Girar derecha.
Flecha Abajo: Girar Abajo.
Flecha Arriba: Girar Arriba.