El Señor De Los Anillos – 50×15

El Hobbit¿Conoces el famoso programa que fue presentado durante mucho tiempo en España por el presentador Carlos Sobera? Te refrescamos la memoria. En ese programa había que responder 15 preguntas, que iban aumentando su dificultad.

Pues bien, ahora en Pelijuegos traemos esta versión para los verdaderos amantes de El Señor De Los Anillos. Crees que lo sabes todo sobre sus historias y personajes, pues ahora es el momento de demostrarlo.

Cada pregunta tendrá cuatro opciones posibles, tendrás que elegir la correcta para poder seguir avanzando. Siente toda la tensión de uno de los juegos más famosos de la televisión descubriendo el sñor de los anillos y aprendiendo inglés.

Además para  ayudarte a resolverlo contarás con 3 comodines, el 50%, que debes utilizar cuando dudes entre dos, para ver si una se descarta. El comodín del Mago, quien te dará la respuesta que no conoces. Y la respuesta del pueblo, que te ayudara a tomar una decisión entre varias respuestas.

Contaras con 2 seguros, uno cada 5 preguntas. Recuerda que este juego es en inglés. Tendrás que tener un buen nivel de inglés para entender las preguntas. Intenta conseguir el anillo de la Sabiduría con Pelijuegos.

El HobitCONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Seleccionar respuesta.