Juegos de El Rey León

El Rey LeónLa mejor versión de Hamlet la contó Disney, efectivamente estoy hablando de El Rey León, uno de los mejores clásicos Disney de todos los tiempos (esta bien, digo cosas similares de todos los clásicos Disney, pero si son clásicos es precisamente por eso, uno no puede elegir uno porque son todos sublimes).

El Rey LeónDesde el minuto uno con aquella canción que hacía retumbar los cines mientras te llevaban a conocer a Simba, El Rey León te atrapa y te transporta a la sabana, donde a golpe de musical nos desentrañan las miserias de una familia real con sus problemas y sus golpes de estado.

El Rey LeónLa película que descubrió a toda una generación el significado del ciclo de la vida (sigo llorando con la muerte de Mufasa, algo que nos marco y hasta nos robo un trocito de inocencia). Nos cuenta la historia de Simba, un joven príncipe algo travieso amado por sus padres y el reino, pero con un horrible tío, Scare, quien no solo le arrebata el trono, si no también la vida de su padre, marcando a Simba con el estigma de Asesino y haciéndole llevar una huida hacia delante para tratar de olvidar los fantasmas del pasado.

En este punto de la historia es cuando conocemos a dos de los personajes más divertidos de Disney y sin duda del Rey León, Timon y Pumba, que con los lemas Hakuna Matata y Viscoso pero sabroso, enseñan a Simba una nueva forma de vivir. Mientras en la sabana todos piensan que ha muerto. Pronto y gracias a Nala, su amiga de la infancia la historia vuelve a dar otro giro argumental con el que Simba recupera su valentía y al más puro estilo Hamlet se lanza a la  venganza de su padre.

Vuelve a descubrir este clásico Disney que se reestreno el pasado verano 2012 en 3D (y del que también se puede ver el musical en teatros) y si te quedas con ganas de más hakuna matata, Pelijuegos te trae algunas de las mejores imágenes de la película.

Además divierte con los más jugosos y sabrosos juegos de El Rey León en PeliJuegos.

En este entretenido juego de <b>El Rey León</b> ayuda a Timón y Pumba a realizar unos divertidos Sudokus.

El Rey León – Sudoku Timon Y Pumba

En este entretenido juego de El Rey León ayuda a Timón y Pumba a realizar unos divertidos Sudokus.

Disfruta del mejor banquete que unos bichos pueden ofrecer con el nuevo juego de <b>El Rey León</b> que te acerca PeliJuegos.

El Rey León – Zuma

Disfruta del mejor banquete que unos bichos pueden ofrecer con el nuevo juego de El Rey León que te acerca PeliJuegos.

Si crees que eres un verdadero Skater juega con Timón en este juego de <b>El Rey León</b> y demuestra que no solo eres bueno, además eres todoterreno.

El Rey León – Timón Al Viento

Si crees que eres un verdadero Skater juega con Timón en este juego de El Rey León y demuestra que no solo eres bueno, además eres todoterreno.

Si te gustan los puzzles y <b>El Rey León</b>, entonces este es tu juego, diviértete como nunca haciendo un puzzle con todos los personajes de la película.

El Rey León – Puzzle Mágico

Si te gustan los puzzles y El Rey León, entonces este es tu juego, diviértete como nunca haciendo un puzzle con todos los personajes de la película.

Un juego basado en <b>El Rey León</b> para los más pequeños donde podrán ejercitar su memoria con las mejores escenas de la película.

El Rey León – Escenas divertidas

Un juego basado en El Rey León para los más pequeños donde podrán ejercitar su memoria con las mejores escenas de la película.

Disfruta saltando de cocodrilo en cocodrilo y demostrando tu gran habilidad mientras salvas al pequeño <b>Rey León</b>.

El Rey León – Aventura de Cocodrilos

Disfruta saltando de cocodrilo en cocodrilo y demostrando tu gran habilidad mientras salvas al pequeño Rey León.

La sabana es un lugar peligrosos y lleno de secretos, si crees que puedes descubrir los seis que hay detrás de cada imagen de <b>El Rey León</b>.

El Rey León – Busca Las Seis Diferencias

La sabana es un lugar peligrosos y lleno de secretos, si crees que puedes descubrir los seis que hay detrás de cada imagen de El Rey León.