El Rey León – Zuma

El Rey LeónTimón y Pumba están hambrientos y a la caza de comida, pero el menú es muy selectivo y los bichos solo se pueden comer de tres en tres, lanza los bichos hasta tener tres del mismo color y pégate un buen festín.

Con un funcionamiento parecido al del clásico juego de ordenador Zuma donde tienes que lanzar bolas de colores hasta tener tres del mismo color, nos llega este nuevo juego de El Rey León. Aquí nuestros amigos Timón y Pumba serán los que como si de una caña y un cebo se tratase lanzarán a los insectos para lograr comerse dos más.

El Rey LeónSi consigues unir más de 3 bichos seguidos conseguirás puntos extra, intenta no llenar demasiado los círculos, especialmente el más cercano, ya que si los bichos se quedan dentro del círculo rojo Pumba se empacha y pierdes una vida.

De todos modos tienes tres vidas antes de perder el juego, eso si, empezarás con los mismos bichos que antes de morir. Adelántate a los movimientos del tablero y lanza los bichos combinándolos con la rotación, es el mejor método para combinar bichos de distintos niveles.

Entra en el restaurante de PeliJuegos y degusta todos nuestros juegos, como este nuevo basado en el clásico Zuma. ¡Nos darás 3 tenedores!

CONTROLES

Flecha Izda: Rotar Pumba hacia Izquierda.
Flecha Dch: 
Rotar Pumba hacia Derecha.

Pelicula: