El Rey León – Timón Al Viento

El Rey León¿Quién dice que el monopatín solo puede estar hecho a base de ruedas? Timón se ha creado el suyo y le va de maravilla, da saltas astronómicos. ¿No te lo crees? Juega al juego de El Rey León – Timón Al Viento y descubre lo alto que se puede llegar a base de bichos.

Timón está tremendamente aburrido en la selva, pero ha descubierto un nuevo deporte que parece tenerlo entusiasmado. Después de ver una competición de Skate decidió que ese sería su nuevo hobby, y ni corto ni perezoso, ha encargado rápidamente a Pumba un monopatín. El problema, en la selva no hay ruedas; pero Pumba ha encontrado una solución muy ocurrente, y ha creado una tabla a base de hojas y bichos tan resbaladiza que es capaz de llevarte a la estratosfera, o como dirían ellos. ¡Viscosa pero saltosa!

Mientras Timón está en la rampa utiliza las flechas laterales para moverte, pero cuando estés en los extremos pulsa las teclas arriba y abajo para ganar velocidad y salto, especialmente durante los saltos. Utiliza la flecha hacia arriba cuando suba y hacia abajo para bajar. Además si le das a la tecla de espacio cuando te cruces con Rafiki te impulsará para conseguir mayor altura en tus saltos.

El Rey LeónComprueba hasta dónde puedes llegar gracias a PeliJuegos en uno de los juegos más divertidos de El Rey León. ¿Conseguirás ver a los buitres? ¿Y alcanzar las nubes? Quien sabe, tal vez consigas llegar hasta las estrellas. Con entrenamiento, y destreza conseguirás los mejores saltos.

CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch:
Derecha.
Flecha Arriba:
Arriba.
Flecha Abajo:
Abajo.

Espacio: Impulso Rafiki.

Pelicula: