El Rey León – Puzzle Mágico

El Rey LeónTodos conocemos a Mufasa, el valeroso padre de Simba, a este y Nala, los cachorros más traviesos, a las malvadas pero desternillantes hienas o al malvado Scar, lo que no habíamos visto era a todos juntos en un solo juego de El Rey León.

¿Cómo es esto posible, muy sencillo, el nuevo juego que hemos traído para los más pequeños es un puzzle en el que se encuentran reunidos todos nuestros amigos, y también los que no los tanto. El funcionamiento es muy sencillo, al comienzo de la partida podrás ver la imagen de El Rey León del puzzle, en este caso, algo más claro que la imagen original y dividida en una cuadrícula.

Para comenzar pulsa el botón rojo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Una vez hayas comenzado, y cada vez que coloques una ficha tendrás que pulsar el botón para conseguir una nueva pieza, mueve la pieza manteniendo pulsado el ratón y suéltalo sobre la casilla para  completar el puzzle.

El Rey León Un bonito y divertido juego con el que disfrutarás de tus personajes favoritos mientras escuchas una de las canciones más graciosas de El Rey León, con la que te entrarán ganas de comer cochinillo a la naranja.

Un nuevo rompecabezas para PeliJuegos, la página para leones y humanos donde aprender el ciclo de la vida jugando.

CONTROLES

Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo: Seleccionar.

Pelicula: