El Rey León – Escenas divertidas

El Rey León Ya sabemos que tienes corazón de león, pero ¿tienes también memoria de elefante? Descubre la mejor forma de poner a prueba tu memoria con El Rey León – Escenas divertidas.

Dentro de la huella de Mufasa, encontrarás cuatro escenas diferentes de El Rey León, cada una con un sonido muy especial y reconocible. Tendrás que recordar todas las series que el ordenador te mande para poder superar cada nivel. Solo necesitas el ratón, y toda tu concentración.

Un juego orientado hacia los más pequeños para mejorar en la memoria y en el oído, donde podrás pasar un rato de diversión. Además este juego viene con sorpresas, ya que en cada nivel podrás conseguir una fantástica imagen para tu ordenador que se irá levantando según superes las expectativas.

El Rey León Y por si esto fuera poco, si consigues superar todas las pruebas podrás disfrutar en exclusiva de un vídeo del Rey León. Puedes jugar con tus amigos o familia o tu solo, y decidir cual es tu sonido favorito.

Pásalo en grande con este juego de El Rey León – Escenas divertidas. Porque solo en PeliJuegos encontrarás rugidos de diversión.

CONTROLES

Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo:
Seleccionar.

Pelicula: