El Rey León – Busca Las Seis Diferencias

  El Rey LeónNinguna película nos muestra mejor que El Rey León es sentido del ciclo de la vida, todos recordaremos para siempre ese comienzo, con simba levantado y presentado al mundo, o que lo mejor para los problemas es decir Hakuna matata, y ahora, gracias a El Rey León – Busca Las Seis Diferencias podremos sacar esas imágenes de nuestra memoria y utilizarlas para ganar el juego.

Con imágenes de toda la saga Rey León, con imágenes de todas sus películas nuestros amigos Disney han creado este divertido juego donde tendrás que buscar las 6 diferencias de dos imágenes espejo (es decir dos imagenes iguales pero invertidas, como si una fuese el reflejo de la otra). Donde tu vista, y tu memoria serán los factores más importantes para descifrar los 6 cambios.

En esta ocasión los creadores del juego se han esmerado con especial atención en esconder las diferencias, así que no te frustres si no consigues encontrar las 6 en la primera partida.

  El Rey LeónTen en cuenta que aunque dispones de todo el tiempo que necesites, si fallas más de tres veces perderás el juego. Eso sí, podrás guardar tu puntuación y compararla de una partida a otra.
Busca todos los cambios, hojas, fueras de lugar, piedras, accesorios, cualquier cosa diferente en este juego del Rey León, que viene directo desde la Sabana PeliJuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo: Seleccionar.

Pelicula: