El Rey León – Aventura de Cocodrilos

El Rey LeónKiara, la hija de Simba y Nala ha salido tan valiente como ellos, y  no lo duda ni un segundo cuando tiene que ayudar a su amigo, pero ¿estará su habilidad a la altura de su valor?
Kiara está haciendo una exploración por las tierras oscuras, está alejándose río abajo del reino de su padre cuando escucha unos gritos, y movida por el mismo valor que movió a sus padres corre para saber si alguien necesita ayuda.

Así que Kiara corre a toda velocidad hasta que de lo alto de una rama ve a Kovu, que está apunto de caer sobre los afilados dientes de un caimán, la situación es límite, pero Kiara tiene que detenerse, no solo está el cocodrilo que se quiere comer a Kovu. Todo un grupo de ellos están esperando para zamparse a Kiara. Y eso no es lo peor, los mismo que ven a Kiara como alimento son la única forma de pasar el río y poder salvar a tu amigo.

Utiliza las flechas de dirección y la barra de espacio para saltar de unos a otros, y calcula muy bien el momento en el que decides saltar pues el tiempo es muy importante y no puedes permitirte empezar de nuevo demasiadas veces si quieres salvar a tu amigo.

El Rey LeónSalta de cocodrilo en cocodrilo como lo haces de juego en juego en PeliJuegos, y disfruta con este juego de El Rey León – Aventura de Cocodrilos.

CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch: Derecha.
Flecha Arriba: Arriba.
Flecha Abajo: Abajo.

Espacio: Salto.

Pelicula: