Juegos de El Pequeño Ángel

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Pequeño Ángel

El Pequeño ÁngelTodos somos unos angelitos cuando queremos, pero el 15 de noviembre llegará el ángel al que todos querremos. No estoy hablando de ninguna profecía bíblica, pero si de algo sirve ser todo un best seller es para asegurar el éxito de la adaptación, ya que no es nada menos que “El Pequeño Ángel”, uno de los quince libros infantiles más vendidos de la historia, y ya todo un clásico escrito por Charles Tazewell. Del que se han hecho numerosas adaptaciones tanto en teatro, como en cine, donde está ya es una segunda versión, en la televisión como programa, y hasta el libro fue la adaptación de un guión que se hizo primero en radio.

El protagonista de está fantástica aventura es un pobre niño que ha llegado demasiado pronto al cielo, allí intentará acostumbrarse al ritmo del cielo y aprender en la academia de los ángeles, pero el pequeño es muy torpe, lo que para nosotros es bueno porque nos sacará más de una carcajada, pero a él le traerá más de un dolor de cabeza, por suerte no está solo, cuenta con su perro fiel, Halo, quien lo acompañará en todas sus aventuras, incluida la vuelta a la tierra para conseguir recuperar el regalo más valioso que puede hacer al niño Jesús.El Pequeño Ángel

El director Dave Kim, que ha trabajado principalmente como productor, pero que fue descubierto en Cannes gracias a una película totalmente diferente, “My Colombian Bride Vacation” se encarga de esta divertida película para los más pequeños en la que también ha participado en la adaptación del guión junto a Sean Catherine Derek y Sean Roche.

Estar todos preparados para “El Pequeño ángel” porque promete ser una de las películas más entrañables del año, una película para niños o para los que como yo llevarán a sus hijos, primos, hermanos, o sobrinos para disfrutar en la gran pantalla de una de las historias más conocidas de nuestra infancia.

Y para quien no lo haya leído ¿Conseguirá el pequeño el regalo? ¿Podrá realizar tres buenas acciones para conseguir sus alas? ¿Se adaptará a la academia de los ángeles? Tendrás que esperar para descubrirlo, pero tranquilo, nosotros siempre tenemos algún truco preparado y encontrarás los mejores juegos de El Pequeño Ángel con los que pasar la espera aquí, en PeliJuegos.

Disfruta de el trailer de El Pequeño Ángel en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de El Pequeño Ángel.