Juegos de El Padrino

Juega a este juego de la película <b>El Padrino</b> y consigue hacerte con el respeto del Don realizando diferentes misiones.

El Padrino – El Videojuego

Juega a este juego de la película El Padrino y consigue hacerte con el respeto del Don realizando diferentes misiones.

El Padrino¿Que se puede decir sobre está película? Creo que nada, salvo por supuesto que es la mejor película de todos los tiempos. Mafia, tradición, celos, familia, inmigración, esta saga lo tiene todo ni le sobra ni le falta nada (bueno tal vez la tercera película esta bien, pero a mi al menos aunque no como las otras también me gustó).

El PadrinoEl Padrino (la primera) se estreno en 1972 por Francis Ford Coppola, uno de los grandes genios delos últimos tiempos que nos ha dado joyas como Apocalypsis Now, Dracula o La Ley De La Calle, rehaciendo los géneros, y sorprendiéndonos con películas que nunca creímos que nos fueran a sorprender.

En un principio Coppola declino la oferta de rodar El Padrino porque no quería mostrar a la gente de su país (recordaremos que Coppola es Italoamericano) como unos delincuentes que solo se preocupaban del dinero y el poder. Pero gracias ala providencia, o al productor de turno, se lo pensó mejor, y decidió no solo hacer la película, si no hacer una película en la que llegásemos a sentir empatía, comprensión y amor por sus personajes, con toda su carga criminal y todo.

Y por supuesto lo consiguió  el padrino nos relata así la historia primero de un padre, un padre que hace cualquier cosa por su familia, y al que todos acuden y respetan.

El Padrino

Así, moviéndonos entre relaciones familiares nos movemos por crímenes y castigos continuos hasta que nos encontramos dentro del meollo, dentro de esa familia, y no solo entendemos, si no que esperamos que lo hagan porque nos sentimos parte de esa familia, y como tal queremos protegerla de los otros, porque esos son los malvados, sin importar si son policías, otras familias o simplemente rivales comerciales.

El elenco, insuperable está encabezado por Marlon Brando, uno de los mejores actores de la historia que acerca, y llena de humanidad al personaje (al menos a mí me cae una lagrima cuando muere este personaje). Además claro de otros grandes actores como Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, (de hecho, Al Pacino y Diane Keaton tienen una de las mejores escenas del cine cuando finalmente ella se decide a abandonarlo).

Podría tirarme toda la tarde hablando de está película y del genio de Coppola, pero dejaré que vosotros mismos disfrutéis del film viendo algunas de las mejores imágenes de El Padrino aquí, en PeliJuegos.

Y podeís jugar a los juegos de El Padrino que PeliJuegos a encontrado para ti, unos juegos, que no podrás rechazar.