Juegos de El Origen De Los Guardianes

El Origen De Los GuardianesEl Origen De Los GuardianesEl Origen De Los GuardianesDel director Peter Ramsey llega a nuestras pantallas de cine a partir del 16 de Noviembre de 2012 El Origen De Los Guardianes, una adaptación de la saga “The Guardians of Childhood” escrita por William Joyce.

Jack Escarcha es el protagonista de esta divertida película. Es un chico con poderes extraordinarios que vive haciendo lo que a él le gusta, sin ningún tipo de responsabilidades. Todo cambia cuando un día es hecho llamar por Santa Claus y le propone que le ayude en una trepidante aventura para salvar a los niños de el miedo, que se ha propuesto acabar con ellos.

No lo tendrá que hacer solo ya que le acompañaran otros poderosos héroes como el Hada de los Dientes, el Creador de Sueños y el Conejo de Pascua además de Santa Claus.

PeliJuegos te acerca el trailer de El Origen De Los Guardianes para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

PeliJuegos también te acerca algunos de los mejores juegos de El Origen De Los Guardianes para que pases un buen rato jugando.

Diviértete y ejercita tu memoria con este juego de <b>El Origen De Los Guardianes</b> y los personajes de la película.

El Origen De Los Guardianes – Juego De Memoria

Diviértete y ejercita tu memoria con este juego de El Origen De Los Guardianes y los personajes de la película.

Disfruta del Pinball de siempre mejorado para hacer tus sueños realidad, ambientado con animaciones de El Origen De Los Guardianes, atrévete a probarlo y pasa un rato divertido con este juego.

El Origen De Los Guardianes – Legendary Pinball

Disfruta del Pinball de siempre mejorado para hacer tus sueños realidad, ambientado con animaciones de El Origen De Los Guardianes, atrévete a probarlo y pasa un rato divertido con este juego.

Disfruta con este juego de <b>El Origen De Los Guardianes</b> y ayuda a Los Guardianes a acabar con  el reino de las pesadillas que nos aterroriza.

El Origen De Los Guardianes – El Juego

Disfruta con este juego de El Origen De Los Guardianes y ayuda a Los Guardianes a acabar con el reino de las pesadillas que nos aterroriza.

Diviértete con este juego de <b>El Origen de Los Guardianes</b> y pon a prueba tu destreza musical, además de memorizar las mejores canciones.

El Origen De Los Guardianes – Elf Ding A Long

Diviértete con este juego de El Origen de Los Guardianes y pon a prueba tu destreza musical, además de memorizar las mejores canciones.

Encuentra los objetos perdidos en las imágenes de este divertido juego de <b>El Origen De Los Guardianes</b>.

El Origen De Los Guardianes – Objetos Perdidos

Encuentra los objetos perdidos en las imágenes de este divertido juego de El Origen De Los Guardianes.