El Origen De Los Guardianes – Elf Ding A Long

El Origen De Los GuardianesPeliJuegos a descubierto un nuevo instrumento para los aficionados de la música, y es que, el nuevo juego de El Origen De Los Guardianes – Elf Ding A Long te ayudará a practicar divertidas canciones, memorizarlas, o practicar tus propias canciones.

En este juego podrás decidir cómo quieres desarrollar tu talento musical, si eres principiante te recomendamos empezar con Play Along, con este modo de juego, los elfos tocarán nota por nota una canción, pero nunca tocarán la siguiente nota hasta que no hayas tocado la anterior, con este modo de juego puedes mejorar tu oído y tu ritmo.

Cuando practiques mucho una canción, o quieras mejorar tu memoria musical puedes jugar con Challenge, en este modo los Elfos tocarán la canción entera y tendrás que repetirla después, con este modo podrás aprender tus canciones favoritas para luego tocárselas a tu familia y amigos.

El Origen De Los Guardianes

Por último tanto si eres principiante y quieres disfrutar de la música a tu aire, como si eres un gran experto que quiere crear nuevas canciones, puedes jugar a Free Play, el modo para los que no les gusta seguir el ritmo.

Además podrás elegir entre tres instrumentos, y tres ritmos distintos. Seguro que te convertirás en el nuevo Mozart con tu talento y PeliJuegos, la página de los genios como tú.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Seleccionar Elfo/ Nota.