El Origen De Los Guardianes – El Juego

El Regreso De Los Guardianes Una nueva aventura espera a la vuelta de la esquina, y es que una vez más el mundo te necesita. Un terrible mal se acerca, un humo que se adentra hasta tus peores pesadillas, amenazando con invadir todo tu mundo, sumir la tierra en un infierno estilo Dante, y cubrir el sol, la felicidad, la alegría y la vida de todo lo que conocemos.

Solo si te unes a Los Guardianes en esta peligrosa misión, el mundo tendrá alguna oportunidad. Tendrás que adentrarte en el oscuro infierno de Pitch y eliminar a sus mascotas y a el mismo, no te preocupes, lo importante es que no estarás solo, Jack Frost(Jack Escarcha), Sandman, El Hada de los Dientes, Conejo de Pascua y Santa Claus  te acompañarán, para cambiar de personaje solo tienes que darle a la barra de espacio.

El Origen De Los Guardianes Cada personaje tendrá su barra de vida, intenta no utilizar a los guardianes más heridos. En la parte inferior derecha de la pantalla un pequeño visor te dirá donde están los objetivos. Si no puedes verlos gira con las teclas de dirección.

Supera todas tus pesadillas con Pelijuegos y este juego de El Origen De Los Guardianes. No permitas que el mal gane, y ayuda a nuestros amigos y a el mundo entero con El Origen De Los Guardianes – El Juego.

CONTROLES

Ratón: Apuntar.
Botón Izdo: Lanzar Ataque.

Flecha Izda: Girar Izquierda.
Flecha Dcha: Girar Dcha.

Espacio: Cambiar Personaje.