El Origen De Los Guardianes – Legendary Pinball

El Regreso De Los GuardianesMis padres siempre recuerdan sus tardes en un bar jugando a una vieja máquina de Pinball, podían pasar allí toda la tarde y gastar toda su paga, pero terminaban siendo todos unos expertos. Ahora estas máquinas pre videojuegos son casi una pieza de museo, y nosotros no necesitamos gastarnos nuestro dinero para practicar con este juego de El Origen De Los Guardianes – Legendary Pinball.

Además otra de las ventajas de este juego, es que combina una de las películas de animación de este año con uno de los juegos clásicos más entrañables y adictivos. Y claro, el resultado no puede ser mejor, ya que a la ya divertida partida se añaden los fantásticos gráficos de El Origen De Los Guardianes.
El Regreso De Los GuardianesPor una vez el destino del mundo no se decide con armas, será con el Pinball, cuantos más puntos consigas más cerca estarás de liberarnos a todos de las pesadillas para siempre.

Carambolas, rebotes, doble tiro, dos pelotas, multiplicar tu puntuación x2, x3, x9… Todo lo que sueñes con Legendary Pinball, y lanza a tus pesadillas bien lejos de un bolazo con PeliJuegos.

CONTROLES

Flecha Izda: Barra Izquierda.
Flecha Dcha: Barra Derecha.
Flecha Abajo: Muelle Abajo.