Juegos de El Medallón Perdido

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Medallón Perdido“El Medallón Perdido” una película para toda la familia llega a nuestros cines el 20 de Septiembre tras retrasar su estreno en más de una ocasión (se esperaba para principios de abril), pero bueno, es bastante normal, no conseguían encontrar el medallón…

El Medallón PerdidoLa película tiene una estructura similar a “La Princesa Prometida” una película que marcó a todas las chicas de mi edad (o al menos a mí y mis amigas, vamos). No tanto por la historia que nos cuenta, en la que no está todo sujeto por el amor, sino por como comienza la historia, en la que Daniel Anderson va a un orfanato, y los niños le piden que cuente una historia, y entonces, todos, comenzamos a imaginar.

El director Bill Muir es además quien tuvo la idea original y escribió el guión en esta, su primera película como director, en la que está que se sale, ya que además de dirigir y escribir también la ha producido, solo le falta ser el protagonista. Sus otros trabajos como escritor han sido cortos como “The Crossing” o “Enemigos Invisibles” que también ha producido. Así que por ahora es difícil guiarse por lo que ha hecho el director para orientarnos en el estilo del film.

El Medallón PerdidoLos protagonistas son Billy Unger uno de esos actores que se han criado entre el cine y la televisión, desde un capitular en “Scrubs” con solo 12 años hasta hoy, pasando por películas como “Opposite Day” o “Chucho monstruoso”, que comparte cartel con Sammi Hanratty una chica a la que le ha pasado algo parecido, también la hemos ido viendo crecer en nuestras pantallas y como le ha pasado a Chloë Grace Moretz, convertirse de repente en mujer desde “Hello Sister, Goodbye Life” o el papel de la protagonista cuando es una niña en una de mis series favoritas “Criando Malvas” hasta “Kalamity” “Cuento De Navidad” y ahora “El Medallón Perdido” en el que hace de una niña de 13 años ( vuelve a Hollywood aquello de coger gente más mayor para hacer de niños con 13 años). Además los acompañan Jansen Panettiere, James Hong, y Jansen Panettiere entre otros.

Una película para toda la familia que promete aventuras y puede que hasta una segunda parte. Busca el medallón perdido en PeliJuegos, y pásalo en grande viendo el trailer de El Medallón Perdido.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de El Medallón Perdido.