Juegos de El Llanero Solitario

En este juego de <b>El Llanero Solitario</b>, descubre los número ocultos en la imagen de la película.

El Llanero Solitario – Hidden Numbers

En este juego de El Llanero Solitario, descubre los número ocultos en la imagen de la película.

El Llanero SolitarioEl actor de los mil disfraces vuelve a la carga, esta vez como indio en El Llanero Solitario, la nueva película que Disney está preparando y que parece que va a convertirse en una de las películas fuertes de fantasía del 2013. En la versión de Gore Verbinski (Piratas del Caribe), Johnny Depp es un Guerrero Nativo Americano que  narra las historias —nunca antes contadas— que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia.

El Llanero SolitarioDisney, que compró los derechos retrasó el rodaje con la intención de reducir el presupuesto, pero finalmente va a sobrepasar los 250 millones que se fijaron en un principio. una de las razones son las tormentas de viento y arena que dañaron varios decorados, además de varias locomotoras  con las que Verbinski no transito que fueran de otro lugar y mando hacerlas. Finalmente y para evitar males mayores, los responsables de la major quieren que se supriman más escenas de acción, motivo por el cual se está reescribiendo su guión.

El Llanero SolitarioWilliam Fichtner  encarnará a uno de los villanos de la historia, una de las últimas incorporaciones tras la baja por problemas de agenda con Yoakam, con él cerramos el reparto encabezado por Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson y Helena Bonham Carter.

No parece haber mucha más información por ahora de la película, pero a mi me han ganado solo con el cartel y con saber que Johnny Depp será uno de los protagonistas. Actor sin el que tal vez el film no hubiese visto la luz, y una de las razones de que se haya disparado el presupuesto (Dos de ellas si contamos con que se negó a realizar la película si no era con Verbinski, quien también tiene un buen caché. Lo que está claro es que estas dos decisiones han sido muy beneficiosas para nosotros que podremos ver un western que tiene toda la pinta de volver a romper los records de taquilla.

Por ahora el estreno está programado para el 3 de julio de 2013. Mientras tanto y para que no te sientas tan solo Pelijuegos a traído el trailer de El Llanero Solitario.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de El Llanero Solitario.