Juegos de El Libro De La Vida

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Libro De La Vida

El Libro De La VidaHoy os presentamos “El Libro De La Vida” una nueva película de animación para todos los públicos que será la próxima película de culto al estilo “Pesadilla Antes De Navidad” y es que como en esta el gran director Guillermo Del Toro, como ya hizo en su día el genial Tim Burton, se encarga de la producción y borran así la imagen del director queda a la sombra de los grandes genios.
Pero no es sólo por eso (aunque el que esté Guillermo Del Toro en el proyecto para mi es suficiente como signo de calidad) las imágenes inundadas como la película de toda la historia y los mitos Mexicanos te deslumbra por si sola y los personajes con sus cambios de “vestuario” no dejan de sorprendernos.
El Libro De La VidaLa historia nos habla de Manolo, un joven que se ve divide entre Las expectativas de su familia y las de su corazón. Pero Manolo tiene una buena forma de decidir. Antes de elegir se embarca en una aventura que lo llevará por 3 mundos mágicos donde no solo cambiará por fuera, cada mundo le cambiara por dentro y lo enfrentará a sus mayores miedos.
La película, que se estrenará el 17 de Octubre en nuestro País y sorprendentemente más tarde en estados unidos promete ser un éxito. Y no solo por su guión y mi Guillermo. Cuanta además con las espectaculares voces de Diego Luna como Manolo y Zoe Saldana como María.
En Pelijuegos también tuvimos que tomar una difícil decisión, como entreteneros hasta que llegase “El Libro De La Vida” y tras viajar por fantásticos mundos os hemos traído los juegos más entretenidos.

Diviértete en PeliJuegos viendo el trailer de El Libro De La Vida.

Además en PeliJuegos próximamentes podrás juegar a los mejores juegos de El Libro De La Vida.