Juegos de El Juego De Ender

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Juego De EnderGavin Hood tiene buen ojo para las adaptaciones, y si ya nos sorprendió hace unos años con X-Men Orígenes: Lobezno, creo que está ocasión se superará. No se si fue el quien busco a los productores con el guión terminado, o si lo buscaron ellos para que les hiciera todo el trabajo, pero en cualquier caso el resultado parece muy bueno.Los Juegos De Ender

Seguramente muchos amantes de la ciencia ficción ya conozcan este libro de Orson Scott Card, que fue el primero de un grupo de cuatro libros llamados la saga Ender (Lo que me lleva a pensar que tenemos entre manos una nueva saga).

El argumento de El Juego De Ender comienza como muchas otras en un tiempo muy lejano, el año 2070 para ser exactos. La raza humana corre un gran peligro a causa de unos extraterrestres telepáticos que nos consideran inferiores. Para luchar contra ellos, nace Ender, el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad, engendrado con permiso del gobierno para reclutarlo y entrenarlo hasta convertirlo en el líder en la batalla de los mundos. Como todo héroe Ender no nos decepciona, se convierte en el destacado de su escuela, y pasa la prueba final para salvar el mundo. Un argumento que parece una mezcla de Star Wars y Harry Potter (tiendo en cuenta que el libreo es anterior a los títulos mencionados).

Los Juegos De EnderY ciertamente este proyecto lleva bastante tiempo gestándose pero ya solo tendremos que esperar hasta el 15 de Marzo para poder verla. Y ver tambien a sus actores, las jóvenes promesas que serán las estrellas del futuro, entre los que se encuentran  Abigail Breslin (“Noche de Fin de Año”), Aramis Knight(“Territorio prohibido”), Moises Arias (“Hannah Montana: La película”), Jimmy “Jax” Pinchak (“Déjame entrar [Let me in]“), Suraj Parthasarathy, Conor Carroll (“Un lugar donde quedarse”) y Khylin Rhambo.

Además de la nueva generación de actores, también veremos a los de toda la vida. Con la participación de Harrison Ford, y la temática galáctica casi me parece ver a Han Solo pasar el relevo a las patrullas y al actor pasárselo a los nuevos ídolos adolescentes.

Si quieres saber más de la película Pelijuegos te facilita el primer vistazo, no te lo pierdas.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de El Juego De Ender.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de El Juego De Ender.