Juegos de El Increíble Hulk

Restablece el orden en la ciudad con la ayuda de Iron man, Capitán América y Hulk en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – ComeBack

Restablece el orden en la ciudad con la ayuda de Iron man, Capitán América y Hulk en este juego de Los Vengadores.

Ayuda a <b>Hulk</b> a salvar a sus amigos del malvado Annihilus que los ha capturado y derrota a su temible ejercito.

Hulk – Gamma Storm Smash

Ayuda a Hulk a salvar a sus amigos del malvado Annihilus que los ha capturado y derrota a su temible ejercito.

Ayuda a <b>Hulk</b> a escapar de los aviones del ejercito que le persiguen y acaba con ellos antes de que sea demasiado tarde.

Hulk – Madness

Ayuda a Hulk a escapar de los aviones del ejercito que le persiguen y acaba con ellos antes de que sea demasiado tarde.

En este juego de <b>Los Vengadores</b> trata de colocar las casillas para revivir las mejores escenas de la película.

Los Vengadores – Entrenamiento Cognitivo De S.H.I.E.L.D.

En este juego de Los Vengadores trata de colocar las casillas para revivir las mejores escenas de la película.

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Rompecabezas Deslizante

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de Los Vengadores.

Salva el cuartel general de S.H.I.E.L.D del ataque de los Monstruos Gama en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Avengers Vs Monstruos Gama

Salva el cuartel general de S.H.I.E.L.D del ataque de los Monstruos Gama en este juego de Los Vengadores.

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Ataque A La Ciudad

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de Los Vengadores.

Disfruta con este juego de <b>Hulk</b> y corre por las calles de LEGO destruyendo todo y acaba con los enemigos.

Hulk – Marvel Super Hero

Disfruta con este juego de Hulk y corre por las calles de LEGO destruyendo todo y acaba con los enemigos.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Ayuda a <b>Los Vengadores</b> a poner orden en las cárceles más peligrosas de la ciudad, ya que los cinco peores villanos que se conocen están poniendo en libertad a todos los presos.

Mixed Heroes – Los Vengadores

Ayuda a Los Vengadores a poner orden en las cárceles más peligrosas de la ciudad, ya que los cinco peores villanos que se conocen están poniendo en libertad a todos los presos.

 Diseña a tu propio <b>Hulk</b>, con Dress Up e imagina aventuras con tu propia creación.

Hulk – Dress Up

Diseña a tu propio Hulk, con Dress Up e imagina aventuras con tu propia creación.

Juega a Hulk Punch Thor, donde por una vez será a un superhéroe (en este caso a Thor) a quien machaques con Hulk. Consigue recolectar monedas y objetos para poder comprar objetos en la tienda que te harán mejorar tu puntuación

Hulk – Hulk Punch Thor

Juega a Hulk Punch Thor, donde por una vez será a un superhéroe (en este caso a Thor) a quien machaques con Hulk. Consigue recolectar monedas y objetos para poder comprar objetos en la tienda que te harán mejorar tu puntuación

Juega a este juego basado en película <b>Hulk</b> y descubre los números escondidos en la imagen antes de que se agote el tiempo.

Hulk – Hidden Numbers

Juega a este juego basado en película Hulk y descubre los números escondidos en la imagen antes de que se agote el tiempo.

Juega a este juego basado en película <b>Hulk</b> y pelearás contra gran cantidad de enemigos para poder avanzar de nivel.

Hulk – Marvel Vs.

Juega a este juego basado en película Hulk y pelearás contra gran cantidad de enemigos para poder avanzar de nivel.

Juega a este juego basado en la película <b>Hulk</b> e intenta destruir la ciudad  en el menor tiempo posible para poder avanzar de nivel.

Hulk – Smash Up

Juega a este juego basado en la película Hulk e intenta destruir la ciudad en el menor tiempo posible para poder avanzar de nivel.

Juega a este juego basado en la película <b>Hulk</b> e intenta llegar lo más alto posible con Hulk después de realizar un potente salto.

Hulk – Bad Altitude

Juega a este juego basado en la película Hulk e intenta llegar lo más alto posible con Hulk después de realizar un potente salto.

El Increíble Hulk

El Increíble HulkCuando anunciaron esta nueva versión de Hulk, todos los fans aplaudimos la decisión de hacer un reboot de la saga en vez de continuarla, porque habíamos quedado muy decepcionados con la versión de Ang Lee. Creíamos, que en esta ocasión, pasaría como con Batman, y se haría una película que llegase a los fans del cómic.

Que equivocados estábamos, pues esta versión, no solo no fue buena, sino que además, era peor que la anterior. A esta ni siquiera la apoyaban las críticas.

Y es que, cuando algo no funciona dentro del set de rodaje, luego se acaba notando en la pantalla. Pues, además de ser mala en todos los aspectos (Menos en efectos especiales), al parecer, Edward Norton y el director Louis Leterrier tuvieron varia peleas en el plató, lo cual acabó con la marcha de Leterrier, y parte de la película la dirigió Norton, pero luego en el montaje final, se eliminaron las escenas que este había rodado (que seguro que eran mejores que la de este mediocre director, del cual este es su título más destacable).

Bruce Banner, recorre el mundo en busca de un antídoto que le ayude a librarse de Hulk. Pero es incapaz de olvidar a su ex-novia, Betty Ross. Así que decide volver a verla, y de paso visitar a un científico que supuestamente le ayudará con su problema. El ejército le está persiguiendo, pero no son los únicos, pues un agente de la KGB, Emil Blonsky, también se ha sometido a altas dosis de radiación, y ahora marcha para enfrentarse contra Hulk.

El director es Louis Leterrier, teniendo en cuenta que este es el “artísta” que se encuentra detrás de películas como “Furia de titanes” (El remake de 2010) o “Transporter”, no deberíamos haber esperado mucho de la película. Leterrier cumple a la hora de rodar las escenas de acción, pero nada más.

El Increíble HulkEl reparto está encabezado por Edward Norton, que no lo hace bien, pues le hemos visto actuar muy bien en otras películas como “El club de la lucha” o “El ilusionista”, y aquí, no le pone mucho interés, pero al menos yo culpo totalmente al mediocre de  Leterrier, ya que hay que ser muy malo, para que un genio como Norton no te borde un papel, y menos uno tan sencillo como el que le planteaba, ya que en contraste con el anterior Hulk, este es un personaje mucho más plano. Liv Tyler tampoco lo hace muy bien, su interpretación es bastante plana. Sin embargo William Hurt (“El bosque”) y Tim Blake Nelson (“Minority Report”) lo hacen muy bien. Y el que está excelente es Tim Roth (“Funny Games”).

El guionista de la película era Zak Penn, pero vistas las otras películas escritas por él, me inclino a pensar que no es suya toda la culpa de lo mala que fue la película.

En conclusión, es una película prescindible, aunque sirvió de escarmiento a los de Marvel para esforzarse al máximo en el siguiente Hulk, que fue Mark Ruffalo en la genial película “Los vengadores” donde por fin Hulk molaba muchísimo. Así que si no sois fans de Tim Roth, podéis saltaros esta película, e ir directamente a ver “Los Vengadores”.

Lo que no os podéis saltar son nuestros juegos de Hulk, porque en PeliJuegos, a diferencia de Leterrier si sabemos como hacerlo pasar bien.

Disfruta viendo el trailer de El Increíble Hulk en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega a los mejores juegos de Hulk.