Juegos de El Hombre De Los Puños De Hierro

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Hombre De Los Puños De Hierro

El hombre de los puños de hierroLa película, con un reparto estelar encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.  El Hombre De Los puños De Hierro llega a nuestros cines a partir del 23 de Noviembre de 2012.

Si el argumento y su reparto no te parece suficiente, esta película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu viene con el sello de calidad de Quentin Tarantino, el cual produce el film dirigido y protagonizado por Robert Fitzgerald Diggs, más conocido como RZA.

El hombre de los puños de hierroPodremos ver a otros colaboradores de Quentin Tarantino (quien como sabemos tiene otro estreno entre las manos, la esperada Django Unchained), que suele rodearse de amigos, y al que se han unido Eli Roth, como coguionista, y Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier cerrando el reparto.

Cuando la guerra se hace realidad, el herrero (RZA) que desde su llegada elaboraba sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales, se convierte en el arma humana. Mientras lucha al lado de héroes contra villanos desalmados, comienza su camino para aprender a controlar este poder.

RZA, uno de los raperos más importantes de las últimas décadas, que es además líder del clan Wu-Tang, por lo que podrá aportar a esta película una visión diferente en Hollywood, algo que se ha visto desde el rodaje, donde contaron con auténticos especialistas en artes marciales, lo que nos permitirá ver increíbles coreografías de lucha.

Ahora podrás ver en Pelijuegos el trailer de El Hombre De Los Puños De Hierro que no querrás perderte, una pregunta ¿Como sera la banda sonora de un director rapero?

Próximamente también podrás disfrutar de juegos de El Hombre De Los Puños De Hierro.