Juegos de El Hombre De Las Sombras

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El hombre de las sombras

El hombre de las sombrasEsconder a vuestros hijos porque El Hombre De Las Sombras se acerca, y una vez se los lleve nunca podrás recuperarlos de nuevo. Esta es la premisa de la nueva película de Pascal Laugier, que vuelve por la puerta grande tras su trabajo en Mártires (2008).

Esta nueva película del realizador francés, que cuenta con capital americano en este caso, nos muestra con el tercer film de su carrera como se mueve en una atmósfera de terror al más puro estilo años 80, ve preparando la linterna porque se acerca a tus cines el 21 de Diciembre de 2012.

Y es que además, la cinta consigue aterrorizar sin mostrarnos escenas de violencia, en una historia que ta va introduciendo hasta que no puedes escapar. Y solo deseas que se encienda las luces para escapar de El Hombre De Las Sombras.

Cold Rock, un pueblo prácticamente abandonado donde el turismo no existe y la población se sume en la más profunda de las depresiones. Poco a poco se nos introduce en sus calles, donde se puede notar ese desasosiego que invade todo el pueblo, seguramente por el gran número de desapariciones de niños de manera inexplicable. Las leyendas locales apuntan a ese “Hombre Alto” que se lleva a los niños como si del “Coco” se tratara, una leyenda viva pero que nadie ha visto hasta que Julia, una enfermera local, presencia en directo un secuestro y se arma de coraje para encontrar a ese niño secuestrado.

La actriz Jessica Biel, es la encargadas de llevar todo el peso dramático de la película, magistralmente contenido dentro de su personaje, y como éste vive el secuestro del niño. Pasando por una infinidad de situaciones que la machacarán tanto física como psicológicamente (lo que introduce aún más al espectador en la película).

Todo esto podría ser perfectamente la historia de un telefilm, pero Pascal Laugier, lo resuelve resuelve magistralmente, con un lenguaje audiovisual muy clásico embutido en una atmósfera fría y muy oscura. Ésto, sumado a los giros de guión, muy bien situados en la película, la convierten en una buena propuesta en las películas de terror que podemos encontrar en cines. Introduciendo además un tema, con el que estamos muy sensibilizados, el secuestro de niños, y un final que no pasará desapercibido.

Adéntrate en las sombras con Pelijuegos viendo el nuevo trailer de El Hombre De Las Sombras, dormirás con las luces encendidas…

Próximamente podrás disfrutar de juegos de El Hombre De Las Sombras.