Crítica de El Hombre De Acero

El Hombre De Acero

DC Comics hace una arriesgada apuesta por nuestro héroe de azul y rojo con El Hombre De Acero. En esta película Clark intenta dar sentido a su vida. hay algunas preguntas que todas las personas nos hacemos alguna vez como ¿porque estoy yo aquí? Pero si eres un alienígena con superpoderes esa pregunta se vuelve mucho más compleja.

El Hombre De AceroEn la película, dirigida por uno de los mejores directores del momento, Zack Snyder, quien tiene especial talento adaptando los comics a la gran pantalla consigue con este film dar un toque más humanista a las películas del Hombre De Acero sin perder además unos efectos especiales increíbles, y una fotografía muy cuidada.

Creo que la historia todos la conocemos, un niño es enviado por sus amorosos padres a la tierra antes de que su plantes sea destruido para salvarlo y así salvar el curso de el plante tierra, una vez allí, dotado con unos poderes sobrenaturales se convierte no solo en un héroe, sino en una leyenda.

El Hombre De Acero Pero en esta historia Clark tendrá que tomar decisiones que lo vuelven más humano, lo acercan a nosotros y lo alejan del Dios Olímpico que parecía ser en películas anteriores, se plantea graves problemas morales. ¿Es preferible dejar morir a un montón de niños antes que revelar un secreto?

Y es que Clark Kent o Kal-El tendrá muchas decisiones que tomar, al fin y al cabo lo que haga con su vida no afecta sólo a él, sino a toda la humanidad, como le dice su padre (Russell Crowe) Tienes que decidir qué tipo de hombre quieres llegar a ser Clark. Sea quien sea ese hombre cambiará el mundo.

La cinta cuenta con un estreno mundial el 21 de Julio de 2012, hasta entonces puedes ver el trailer de El Hombre De Acero en Pelijuegos, además de dejarte con ganas de más podrás comenzar a reflexionar junto con el superhéroe las preguntas que nos hacemos todos, y que comienzan a apreciarse desde el trailer.



Próximamente en  PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de El Hombre De Acero.

Share

Juegos de El Hombre De Acero

Consigue la mejor fotografía de <b>Superman</b> en las ciudades más importantes y publícalo en los periódicos.

Superman – Stop Press

Consigue la mejor fotografía de Superman en las ciudades más importantes y publícalo en los periódicos.

Protege la Tierra del malvado Darkseid y evita sus destructivos planes en este juego de <b>La Liga De La Justicia</b>.

La Liga De La Justicia – Brink Of Apokolips

Protege la Tierra del malvado Darkseid y evita sus destructivos planes en este juego de La Liga De La Justicia.

Consigue correr todo lo que puedas sin que te den caza junto a tus héroes favoritos <b>Batman</b>, <b>Spiderman</b>, <b>Hulk</b> o <b>Superman</b>.

Run Hero Run

Consigue correr todo lo que puedas sin que te den caza junto a tus héroes favoritos Batman, Spiderman, Hulk o Superman.

Prepara a <b>Superman</b> para la batalla en este juego de La Liga De La Justicia.

La Liga De La Justicia – Superman Training Academy

Prepara a Superman para la batalla en este juego de La Liga De La Justicia.

En este juego de <b>Lego La Película</b> ayuda a <b>Batman</b> y a <b>Superman</b> en una increíble aventura y da caza a los villanos que quieren escapar.

Lego La Película – DC Universe Super Heroes

En este juego de Lego La Película ayuda a Batman y a Superman en una increíble aventura y da caza a los villanos que quieren escapar.

Ayuda a Superman a volar por un cielo infectado de obstáculos en este juego de <b>El Hombre De Acero</b>.

El Hombre De Acero – City Flight

Ayuda a Superman a volar por un cielo infectado de obstáculos en este juego de El Hombre De Acero.

En este juego de <b>El Hombre De Acero</b> disfruta volando con Superman por las calles de Metropolis.

El Hombre De Acero – Hero´s Flight

En este juego de El Hombre De Acero disfruta volando con Superman por las calles de Metropolis.

En este juego de <b>El Hombre De Acero</b>, encuentra las diferencias en los 3 niveles diferentes que presenta el juego y diviértete completando este juego.

El Hombre De Acero – Find The Differences

En este juego de El Hombre De Acero, encuentra las diferencias en los 3 niveles diferentes que presenta el juego y diviértete completando este juego.

Encuentra los números ocultos en la imagen en este juego de <b>El Hombre De Acero</b>.

El Hombre De Acero – Números Ocultos

Encuentra los números ocultos en la imagen en este juego de El Hombre De Acero.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Ayuda a los héroes de <b>La Liga De La Justicia</b> a derrotar al mal que amenaza la Tierra de manera inminente.

Mixed Heroes – La Liga De La Justicia

Ayuda a los héroes de La Liga De La Justicia a derrotar al mal que amenaza la Tierra de manera inminente.

Juega a este juego basado en la saga <b>SuperMan</b> y <b>Batman</b> y ayúdales en la segunda entrega de World Finest Gauntlet Of Doom.

Batman y Superman – World Finest Gauntlet Of Doom 2

Juega a este juego basado en la saga SuperMan y Batman y ayúdales en la segunda entrega de World Finest Gauntlet Of Doom.

Juega a este juego basado en la saga <b>SuperMan</b> y <b>Batman</b> y ayúdales en la tercera entrega de World Finest Gauntlet Of Doom.

Batman y Superman – World Finest Gauntlet Of Doom 3

Juega a este juego basado en la saga SuperMan y Batman y ayúdales en la tercera entrega de World Finest Gauntlet Of Doom.

Juega a este juego basado en la saga <b>SuperMan</b> y <b>Batman</b> y ayúdales en la quinta entrega de World Finest Gauntlet Of Doom.

Batman y Superman – World Finest Gauntlet Of Doom 5

Juega a este juego basado en la saga SuperMan y Batman y ayúdales en la quinta entrega de World Finest Gauntlet Of Doom.

Juega a este juego basado en la saga <b>SuperMan</b> y <b>Batman</b> y ayúdales a cruzar un peligroso camino lleno de enemigos y obstáculos.

Batman y Superman – World Finest Gauntlet Of Doom

Juega a este juego basado en la saga SuperMan y Batman y ayúdales a cruzar un peligroso camino lleno de enemigos y obstáculos.

Juega a uno de los juegos de <b>Superman</b> en el que debes restaurar la tranquilidad en la ciudad, para ello salva a los viandantes de un derrumbe de un edificio impidiendo que caigan escombros al suelo.

Superman – Save Metropolis

Juega a uno de los juegos de Superman en el que debes restaurar la tranquilidad en la ciudad, para ello salva a los viandantes de un derrumbe de un edificio impidiendo que caigan escombros al suelo.

Juega a este juego basado en la saga <b>Superman</b> y salva la ciudad de una lluvia de meteoritos volando lo más rápido posible.

Superman – Metropolis Defender

Juega a este juego basado en la saga Superman y salva la ciudad de una lluvia de meteoritos volando lo más rápido posible.

Juega a este juego basado en la saga <b>SuperMan</b> y <b>Batman</b> y ayúdales en la cuarta entrega de World Finest Gauntlet Of Doom.

Batman y Superman – World Finest Gauntlet Of Doom 4

Juega a este juego basado en la saga SuperMan y Batman y ayúdales en la cuarta entrega de World Finest Gauntlet Of Doom.