Juegos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Elige tu ejército y lucha cuerpo a cuerpo en el campo de batalla en este juego de <b>El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos</b>.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos – Fight For Middle-Earth

Elige tu ejército y lucha cuerpo a cuerpo en el campo de batalla en este juego de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos.

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de <b>El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos</b>.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos – Orc Attack

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos.

Ayuda a Bilbo a dar de comer a todos los enanos en este divertido juego de <b>El Hobbit: La Desolación de Smaug</b>.

El Hobbit: La Desolación de Smaug – Una Reunión Inesperada

Ayuda a Bilbo a dar de comer a todos los enanos en este divertido juego de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de <b>El Hobbit: La Desolación De Smaug</b>.

El Hobbit: La Desolación De Smaug – Barrel Escape

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de El Hobbit: La Desolación De Smaug.

Ayuda a Gandalf en esta aventura Lego, en este divertido juego de <b>El Hobbit: Un Viaje Inesperado</b>.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado – The Halls Of The Goblin King

Ayuda a Gandalf en esta aventura Lego, en este divertido juego de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Juega a este juego de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la saga y encuentra las letras del alfabeto escondidas en la imagen.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado – Encuentra Las Letras Escondidas

Juega a este juego de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la saga y encuentra las letras del alfabeto escondidas en la imagen.

Descubre si sabes tanto como crees con este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b> y todo el universo que lo rodea, ¿crees que podrás ganar?

El Señor De Los Anillos – 50×15

Descubre si sabes tanto como crees con este juego de El Señor De Los Anillos y todo el universo que lo rodea, ¿crees que podrás ganar?

Adentrarte en un viaje por los peligrosos ríos que llevan a Mordor juntos con Frodo, Sam y Golum en este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>.

El Señor De Los Anillos – El Pantano De Los Condenados

Adentrarte en un viaje por los peligrosos ríos que llevan a Mordor juntos con Frodo, Sam y Golum en este juego de El Señor De Los Anillos.

Ahora tienes la oportunidad de vivir la última batalla de <b>El Señor De Los Anillos</b> con Legolas. Ayúdale a matar a los Orcos y guiale hasta la victoria.

El señor de los Anillos – La batalla del Abismo

Ahora tienes la oportunidad de vivir la última batalla de El Señor De Los Anillos con Legolas. Ayúdale a matar a los Orcos y guiale hasta la victoria.

Solo tu puedes mantener el anillo a salvo, ayuda a nuestro amigo Frodo a recoger el anillo sin ser descubierto en este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>.

El Señor de los Anillos – Save The Ring

Solo tu puedes mantener el anillo a salvo, ayuda a nuestro amigo Frodo a recoger el anillo sin ser descubierto en este juego de El Señor De Los Anillos.

Esquiva tantas rocas volcánicas como puedas y logra ser el mejor en Mordor con Frodo en este divertido juego de <b>El Señor De Los Anillos</b>

El Señor de los Anillos- Mordor Mountains Madness

Esquiva tantas rocas volcánicas como puedas y logra ser el mejor en Mordor con Frodo en este divertido juego de El Señor De Los Anillos

Juega a este juego de <b>El Señor De Los Anillos</b> y conviértete en el héroe de la Tierra Media. Lleva a Frodo a Mordor y destruye el anillo de poder.

El Señor De Los Anillos – Hop A Lot Hobbits

Juega a este juego de El Señor De Los Anillos y conviértete en el héroe de la Tierra Media. Lleva a Frodo a Mordor y destruye el anillo de poder.

En este juego de <b>El Señor De los Anillos</b>, ayuda a Frodo a salvar a la Tierra Media con su coraje y tu habilidad llegaréis a cualquier lugar.

El Señor De Los Anillos – Hobbit Rampaje

En este juego de El Señor De los Anillos, ayuda a Frodo a salvar a la Tierra Media con su coraje y tu habilidad llegaréis a cualquier lugar.

Juega a este juego basado en la saga <b>El Señor De Los Anillos</b> y demuestra lo que sabes jugando al clásico ¿Quién quiere ser millonario?.

El Señor De Los Anillos – ¿Quién Quiere Ser Millonario?

Juega a este juego basado en la saga El Señor De Los Anillos y demuestra lo que sabes jugando al clásico ¿Quién quiere ser millonario?.

Juega a este juego basado en la saga <b>El Señor De Los Anillos</b> y ayuda a Gandalf a terminar con todos los orcos en los diferentes niveles del juego.

El Señor De Los Anillos – Battle

Juega a este juego basado en la saga El Señor De Los Anillos y ayuda a Gandalf a terminar con todos los orcos en los diferentes niveles del juego.

El Hobbit: Un Viaje InesperadoEl Hobbit: Un Viaje InesperadoEl Hobbit: Un Viaje InesperadoEl Director Peter Jackson nos presenta El Hobbit: Un Viaje Inesperado que llega a nuestros cines a partir del 14 de Diciembre de 2012, una fecha importante ya que la película es una de las más esperadas en 2012.

Esta será la primera de las 3 películas que Peter Jackson utilizará para la adaptación cinematográfica de El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

Hay que tener en cuenta al ver la película que cuenta una historia ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de los hechos narrados en El Señor de los Anillos, donde el joven Bilbo Bolsón experimentará una aventura que cambiará su destino.

El reino enano de Erebor ha sido arrebatado por el terrible dragón Smaug y Gandalf el Gris prepara una ofensiva que permita recuperar el reino y derrotar al dragón. Bilbo acepta la proposición de Gandalf de comenzar una aventura junto a una compañía de 13 enanos dirigidos por el guerrero Thorin Escudo de Roble que les conducirán a los Baldíos de La Montaña Solitaria, para ello se adentrarán en un camino lleno de enemigos como orcos, wargos, arañas gigantes, hechiceros, etc.

Una travesía que cruza los Túneles de Goblin, donde el destino de Bilbo y el de toda la Tierra Media cambiará, ya que conocerá a Gollum y su preciado tesoro, un anillo de oro con inesperadas y fascinantes utilidades que no puede llegar a imaginar.

PeliJuegos te acerca el trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

PeliJuegos también te acerca algunos de los mejores juegos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y juegos de El Señor De Los Anillos para que disfrutes jugando.