Juegos de El Hobbit: La Desolación De Smaug

Elige tu ejército y lucha cuerpo a cuerpo en el campo de batalla en este juego de <b>El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos</b>.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos – Fight For Middle-Earth

Elige tu ejército y lucha cuerpo a cuerpo en el campo de batalla en este juego de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos.

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de <b>El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos</b>.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos – Orc Attack

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos.

Ayuda a Bilbo a dar de comer a todos los enanos en este divertido juego de <b>El Hobbit: La Desolación de Smaug</b>.

El Hobbit: La Desolación de Smaug – Una Reunión Inesperada

Ayuda a Bilbo a dar de comer a todos los enanos en este divertido juego de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Descubre todas las diferencias ocultas en este entretenido juego de <b>El Hobbit La Desolación De Smaug</b>.

El Hobbit: La Desolación De Smaug – Find The Differences

Descubre todas las diferencias ocultas en este entretenido juego de El Hobbit La Desolación De Smaug.

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de <b>El Hobbit: La Desolación De Smaug</b>.

El Hobbit: La Desolación De Smaug – Barrel Escape

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de El Hobbit: La Desolación De Smaug.

Uno de los primeros juegos de <b>El Hobbit: La Desolación De Smaug</b> llega a PeliJuegos, descubre los números escondidos en la imagen.

El Hobbit: La Desolación De Smaug – Hidden Numbers

Uno de los primeros juegos de El Hobbit: La Desolación De Smaug llega a PeliJuegos, descubre los números escondidos en la imagen.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Después de la fantástica El Hobbit: Un viaje inesperado, en diciembre de 2013 nos llegará su segunda parte, El Hobbit: La Desolación De Smaug, para mi, el estreno más esperado de este próximo año.

El Hobbit: La Desolación De SmaugDe momento sabemos poco del argumento, aunque por el título de esta entrega, supongo que nos contará la história de como Bilbo y los enanos llegan a Erebor y luchan contra el malvado dragón Smaug.

Recuerdo que los fans teníamos mucho miedo del relleno que iba a meter Peter Jackson para sacar una trilogía, de un libro que es más pequeño que cualquiera de la saga El señor de los Anillos, pero después de sorprendernos a todos con lo bien que lo hizo, ahora se ha metido en un grave problema, porque a la próxima película nos vamos a enfrentar con entusiasmo y ganas de que supere a la primera parte. Pero como ya nos demostró con “El Señor de los Anillos”, cada nueva entrega puede ser mejor que la anterior, y esta a mi me lo parece. Habrá mas acción, mas risas, y aunque no esté gollum, tenemos a Smaug.

La historia es la siguiente: Bilbo, Gandalf, Thorin y el resto de los enanos (Me se los nombres, soy así de friki, pero paso de escribirlos), continúan su camino hacia Erebor, pero antes de llegar a la ciudad de los enanos tendrán que atravesar el bosque negro, que estará lleno de peligros, por no hablar de los orcos que les vienen pisando los talones, y del nigromante de Dol Guldur, que supondrá un grave peligro.

El Hobbit: La desolación de SmaugAl igual que la trilogía de “El señor de los Anillos”, las tres entregas de “El Hobbit” fueron rodadas simultaneamente, por lo tanto, en el apartado técnico nos volvemos a encontrar con Peter Jackson que dirige también, y que no me cabe duda que lo habrá hecho genial (¿Que ha sido de ese chico que hizo “Mal gusto” y “Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro”) . También nos encontramos a Philippa Boyens, Fran Walsh, Guillermo del Toro y el propio Jackson que firman el guión. La música viene de la mano del siempre genial Howard Shore. Y los efectos especiales son cortesía de Weta Worshop, compañia que ya hizo los efectos especiales de la trilogía “El señor de los Anillos”.

En cuanto al apartado artístico nos volvemos a encontrar con Martin Freeman, que está sensacional en el papel de Bilbo Bolsón, y que como Hobbit protagonista, se come con patatas a Elijah Wood. Ian Mckellen como Gandalf, Richard Armitage como Thorin, Aidan Turner como Kíli, James Nesbitt, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Jhon Callen, Glóin y Mark Hadlow, Evangeline Lilly (Kate en “Perdidos”) que interpretará a Tauriel, Lee Pace (The Fall: El sueño de Alexandria) que interpretará a Thranduil, y Orlando Bloom que repite como Legolas.

Con todo esto, ¿Alguien pide más? Solo más de sus aventuras en PeliJuegos. Próximamente podrás disfrutar de el trailer de  El Hobbit: La Desolación De Smaug en PeliJuegos.

Próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de El Hobbit: La Desolación De Smaug en PeliJuegos.