Juegos de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos

Elige tu ejército y lucha cuerpo a cuerpo en el campo de batalla en este juego de <b>El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos</b>.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos – Fight For Middle-Earth

Elige tu ejército y lucha cuerpo a cuerpo en el campo de batalla en este juego de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos.

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de <b>El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos</b>.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos – Orc Attack

Acaba con un ejército de orcos junto a Legolas, Tauriel y Bard en este juego de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos.

Ayuda a Bilbo a dar de comer a todos los enanos en este divertido juego de <b>El Hobbit: La Desolación de Smaug</b>.

El Hobbit: La Desolación de Smaug – Una Reunión Inesperada

Ayuda a Bilbo a dar de comer a todos los enanos en este divertido juego de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de <b>El Hobbit: La Desolación De Smaug</b>.

El Hobbit: La Desolación De Smaug – Barrel Escape

Revive la huida por el río montado en un barril mientras te persiguen los Orcos en este juego de El Hobbit: La Desolación De Smaug.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos“El Hobbit” se ha ido, pero el 17 de Diciembre del 2014 vuelve otra vez a los cines con “El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos” eso sí, será la última vez que regrese, porque es la última parte de la trilogía.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco EjércitosProducida y dirigida por Peter Jackson (que también creó “El Señor De Los Anillos”). El rodaje se llevará a cabo principalmente en Nueva Zelanda como las anteriores, y volverán a encarnar a los personajes Martin Freeman como Bilbo, Ian McKellen como Gandalf el Gris, Benedict Cumberbatch como el Nigromante y Richard Armitage como Thorin.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco EjércitosPara quién no lo sepa «El Hobbit» sigue el viaje del personaje principal, Bilbo Bolsón, que es arrastrado a una búsqueda épica para reclamar el reino perdido de Erebor, que fue conquistado hace mucho tiempo por el dragón Smaug. La película podría comenzar con la Batalla de los Cinco Ejércitos y luego centrarse en Bilbo Bolsón cuando llega a casa y Gandalf cuando se entera de que el Nigromante es, de hecho, Sauron .

La verdad es que tengo ganas de ver como termina la trilogía, aunque sinceramente por ahora, aunque me han gustado bastante, no han conseguido llegar ni al nivel de “El Señor De Los Anillos” ni a el gran imaginario que tiene el señor Tolkien que daba vida a los personajes con cada palabra de su pluma (es de entender que sea uno de los padres de la literatura moderna).

Me hubiera gustado saber, qué habría pasado si en lugar de dirigir las películas Peter Jackson, lo hubiera hecho Guillermo del Toro como se habló en un primer momento (de hecho por si alguno no lo sabe, él adapto con Jackson parte del guión, algo que en mi opinión se nota en la fantasía que más onírica que le faltaba a la primera trilogía).

Sigue el viaje de Bilbo y sus amigos en PeliJuegos, y ten cuidado con el anillo del poder, es ¡Nuestro Tesoroooo!

Disfruta en PeliJuegos del trailer de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos en PeliJuegos.