Juegos de El Gran Gatsby

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Gran Gatsby

El Gran GatsbyHoy 17 de mayo de 2013 se estrena en nuestros cines “El gran Gatsby”, la última película del director amante de las grandes tragedias de amor, Baz Luhrmann, un director que se toma su tiempo entre una película y otra (en 20 años ha hecho solo 5 películas) que con su shakespiriana mente crea obras complejas con multitud de personajes, y que consigue hacer pasar el espectador por un arco de emociones desde el estremecimiento hasta la carcajada, pasando por el miedo, la intriga y el dolor. (claro que con películas de al menos dos horas de duración parece más sencillo).

Luhrmann trata de captar la esencia de Fitzgerald, un espíritu decadente y artificiosos, algo bastante típico de sus películas, y aunque en ocasiones lo que consigue es algo vulgar, la mayoría del film consigue captar esa esencia, pese a los que piensan que no es más que un videoclip para adolescentes con unas pinceladas de intento de amor.

El Gran Gatsby

Leonardo Dicaprio que en mi opinión es uno de los mejores actores de la época, que ya trabajó con Luhrmann en la versión moderna de ”Romeo + Julieta” borda el personaje, como siempre últimamente y comparte cabeza de cartel con Tobey Maguire, al que todos conocemos de “Spiderman” y Carey Mulligan protagonista de la increíble “Drive”.

La historia nos habla de Nick Carraway (Tobey Maguire)que viaja hasta un Nueva York recién salido de la prohibición y cerca del crack bursátil, donde intentará encontrar su sitio como escritor. Y allí encontrará numerosas fuentes de inspiración, la mayor de ellas Gatsby, multimillonario con una vida brillante pero con oscuros secretos, aficionado a las fiestas excesivas, que conduce a Nick por el sórdido y misterioso mundo de los millonarios, mundo del que más tarde él será el narrador.

Con muchas de las fórmulas que tan bien le funcionaron en “Moulin Rouge” y esa decadencia tan característica de sus películas creo que está película dará que hablar este año. Esperemos que entre los misterios de Gatsby encontremos diversión para PeliJuegos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de El Gran Gatsby.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de El Gran Gatsby aquí, en PeliJuegos.