Juegos de El Gato con Botas

Ayuda a <b>El Gato Con Botas</b> a subir lo más alto posible en el árbol de las judías.

El Gato Con Botas – Judías Mágicas

Ayuda a El Gato Con Botas a subir lo más alto posible en el árbol de las judías.

En este juego de <b>El Gato Con Botas</b> rememorarás la escena del baile de la película retando a tu contrincante a un duelo de bailarines.

El Gato Con Botas – Duelo De Baile

En este juego de El Gato Con Botas rememorarás la escena del baile de la película retando a tu contrincante a un duelo de bailarines.

El Gato Con Botas

El Gato Con BotasMuchas veces ocurre que un personaje esta tan bien formado, que aunque comienza con un pequeño papel en una película acaba teniendo la suya propia. Y esto fue lo que ocurrió con un adorable gatito cuya afición favorita es posarse en las piernas de las jovencitas, y no precisamente por su rol de mascota, si no más bien por el de Don Juan, que como este utiliza todas sus artimañas tanto en la lucha como en el amor. Si aún no sabes de quien te hablo, puede que saber que su voz es de uno de los actores más internacionales de España y que estuvo 3 semanas seguidas como numero 1 de cartelera en España te refresquen la memoria. Exacto, estamos, o como diría él, estamos hablando de El Gato Con Botas. Que estrenó su primera película en 2011 y está preparando la segunda.

Siete años después de que el personaje hiciera su primera aparición en “Shrek 2″ la película de como llegó a ser el spadachin que todos amamos saltó a la pantalla, y nada menos que con tres estrellas de lujo, ya que junto a Antonio Banderas estaban Zach Galifianakis (Resacón En Las Vegas) que interpreta a  Humpty Dumpty un típico personaje de los cuentos infantiles y su compañero de fatigas en la historia y Salma Hayek (Abierto Hasta El Amanecer) cuyo personaje  Kitty Zarpassuaves fue creado como partener del protagonista.

El Gato Con BotasLa biografía de Humpty Dumpty está ligeramente modificada para adaptarla a la de su compañero, contando que ambos son amigos desde el orfanato, donde se conocieron y crecieron soñando con escapar de ahí gracias a unas judías mágicas y a los huevos de oro que podían encontrar tras escalarla. Pero como siempre las aventuras no te llevan a donde tu crees querer ir, si no a donde realmente perteneces y eso es lo que ocurre con El gato Con Botas, que encuentra en la película su vocación de héroe.

Por supuesto en esta aventura hay otras voces y personajes entrañables, destacando la voz de  Guillermo del Toro, o de directores de animación afines a la saga “Shrek”  y hasta la del propio Miller.

Miller consiguió con esta cinta escapar del mundo de «Shrek» y crear un universo propio para los protagonistas, en una película que combina a la perfección comedia con una historia para niños llena de colores y fantasía. Si aún no la has visto no te la pierdas, pasarás un rato de lo más gato. Y si quieres más no te preocupes en PeliJuegos podrás hacer tuyas todas sus aventuras.

Disfruta con el trailer de El Gato Con Botas en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos puedes jugar a los mejores juegos de El Gato Con Botas.