Juegos de El Fraude

El director Nicholas Jarecki nos trae <b>El Fraude</b>, una película protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon que pronto estará en los cines.

El Fraude – Próximamente

El director Nicholas Jarecki nos trae El Fraude, una película protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon que pronto estará en los cines.

El FraudeLa opera prima de Nicholas Jarecki, quien también escribió el guión, fue un sorprendente éxito del año pasado, compitiendo en Los globos de Oro y en el Festival de San Sebastián.

El FraudeLo mejor de este thriller es sin duda Richard Gere («Noches De Tormenta», «Chicago»), quien en mi opinión a sus 62 años consiguió aquí lo mejor de su carrera. Por supuesto Susan Sarandon («Un Amigo Para Frank», «La Gran Boda») y el resto de protagonistas también están muy bien, pero a mi que nunca he sido muy fan de Gere, me sorprendió tanto despliegue.

Con la crisis monetaria como telón de fondo se nos presenta este thriller con cierto olor a Hitchcock, donde las mentiras de un hombre acabaran por aplastarlo. Con una gran fotografía de la mano de Yorick Le Saux, que consigue inquietar desde el primer momento, una clave baja que va a la perfección con el clima de la historia.

El FraudeRobert Miller, es el típico magnate de Wall Street que podría protagonizar cualquier revista, negocio perfecto, casa perfecta, mujer perfecta, y hasta una heredera. Pero igual que las fotografías, en el Upper East Side es todo pose, y Miller necesita vender su negocio antes deque se descubra su fraude y como un castillo de naipes caigan con él, el resto de sus mentiras.

el thriller es tremendamente efectivo (lo que no significa que sea bueno), lo que no se puede negar es que tiene unos cuantos recursos muy buenos. Y sobre todo, la maestría de Jarecki con los actores. Una película que aunque promete más de lo que da, al final no decepcionan, y con un buen equilibrio entre lo comercial y el cine inteligente.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de El Fraude.

Además próximamente en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de El Fraude.