Juegos de El Corredor Del Laberinto

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Corredor Del Laberinto

El Corredor Del LaberintoTodavía no conocemos la fecha de estreno en España para una de las adaptaciones literarias de ciencia ficción más esperadas, pero sabemos que la la fecha esperada para Estados Unidos es el 14 de febrero del 2014, por lo que nos toca esperar para poder ver “El Corredor Del Laberinto

La novela de James Dashner es la primera parte de una trilogía para adolescentes y sobre adolescentes, un poco al estilo “Los Juegos Del Hambre” que además se espera que sea de una calidad similar. además algo que está muy de moda últimamente, que el escritor ayude en la adaptación vuelve a ocurrir en esta película, y lo hará junto con el productor Noah Oppenheim, que encuentra en el este guión su primera incursión en el mundo del escritor.

El Corredor Del LaberintoEn cuanto al director finalmente va a ser Wes Ball, aunque se estuvo hablando durante mucho tiempo el nombre de Catherine Hardwicke (“Caperucita Roja”, “Crepúsculo”). La verdad es que está es la primera película como director de Ball en un género que no sea la animación (“Ruin”) y aunque no tiene mucha experiencia en ese ámbito ha trabajado mucho en la posproducción y eso al final, se tiene que notar.

Entre los jóvenes actores encontraremos alguna cara conocida, como Will PoulterLas crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba«) o Thomas Brodie-Sangster (“La niñera mágica”) y por supuesto el protagonista Dylan O’Brien, que salía en la serie “Teen Wolf” y protagonizó “The First Time”. Entre los rostros adultos que veremos están Patricia ClarksonThe East») y Aml AmeenRed tails«).

Pásalo en grande en PeliJuegos con nuestras aventuras y disfruta trailer de El Corredor Del Laberinto y no te pierdas en un laberinto de webs.

Disfruta de los mejores juegos de El Corredor Del Laberinto en Pelijuegos.