Juegos de El Consejero

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Consejero

El ConsejeroRidley Scott no para últimamente y es que recién estrenada “Prometheus” y con dos películas más en el futuro ya esta terminado los preparativos para El Consejero un thriller con drogas y abogados de familia que se meten en problemas.

Su nuevo actor fetiche Michael Fassbender, que ya participó con él en “Prometheus” y se espera esté también en “Prometheus 2” es el protagonista del film, aunque tendrá que hacer un gran trabajo para que Brad Pitt y Javier Bardem, que tienen unos papeles secundarios en el film, no se lo coman en la interpretación. Por si alguien tiene mala memoria o es de otro planeta le recordaré que estos son dos de los mejores actores actuales. Pitt con papeles en películas como “El Árbol De La Vida” o “Malditos Bastardos” y Bardem, con obras como “Éxtasis” o “No Habrá Paz Para Los Malvados”.

Algo que me sorprende es ver que el director de fotografía Dariusz Wolski se encarga del proyecto, su relación con Scott es muy buena, y es normal que quieran trabajar juntos de nuevo, pero al pensar en está película no me la imagino tan efectista como para necesitar el ingenio de Dariusz Wolski, tengo ganas de verlo en otro tipo de registro.

El novelista Cormac McCarthy, de cuya novela surgió la película “The Road” firma el guión, siendo su primer guión escrito desde un principio con ese fin. La trama nos habla de un abogado (Michael Fassbender) que, por una serie de cosas termina metiéndose en el negocio de las drogas, supongo que con no muy buenas consecuencias.

El Consejero

El argumento no suena mal, pero estoy segura de que si el mismo Scott ha elegido este guión y están allí Pitt y Bardem, la película tiene que ser buena seguro.

Se espera el estreno de la película para Noviembre de este año 2013, espero que sea cierto porque no me la pienso perder.

Disfruta en PeliJuegos del trailer de El Consejero.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de El Consejero.